Farándula

Mirtha Legrand criticó la elección de Miguel Ángel Pichetto como vice de Macri

La diva sumó más críticas al gobierno de Mauricio Macri. Esta vez, la elección de un peronista para que integre la fórmula presidencial le parece "muy extraño".

Jueves 13 de Junio de 2019

137234_1560431055.jpg

09:46 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand criticó la fórmula presidencial con la que Mauricio Macricompetirá en las próximas elecciones nacionales, y sumó nurvos custionamientos a la gestión del presidente.

"Me parece muy rara, muy extraña. No sé quién influyó al presidente, en la radio dijeron que fue una elección personal de él", señaló la diva durante un evento, respecto la candidatura del ex presidente del bloque justicialista de Senadores, Miguel Ángel Pichetto.

Juntos por el cambio es el nuevo partido que nació de esta alianza, y a la que Mirtha despreció por completo.

"Si muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri, es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido. Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Y poner un peronista ahora realmente es muy extraño", aseguró.

En vez de Pichetto, a Mirtha le hubiera gustado que la candidata a vicepresidencia sea una mujer, como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Yo hubiera puesto a una mujer o a Ernesto Sanz. A las mujeres nos gusta votar mujeres también", señaló, y lanzó una frase lapidaria: "Ahora no sé cómo le va a ir".

El sábado 11 de mayo, en su programa, insistió en que ella había hecho "mucho para que este gobierno ganara". "Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Me siento estafada", había dicho.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Vecino

| Sábado 15 de Junio de 2019

Q vieja boluda, pero por lo menos esta tiene plata no como la mayoría de los secos macrista q se creen ricos gorilas gateros

Mario

| Sábado 15 de Junio de 2019

Mirtha tiene 94 años ya.

jorge

| Viernes 14 de Junio de 2019

mira esa vieja c.....ada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA