Deportes

Mundial Femenino: Argentina quiere seguir haciendo historia ante Inglaterra

Tras el empate en el debut frente a Japón, el seleccionado nacional se enfrentará desde las 16 ante las británicas, por la segunda fecha del Grupo D.

Viernes 14 de Junio de 2019

137320_1560514508.jpg

09:14 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina se enfrenta desde las 16, contra Inglaterra, en su segundo partido en el Mundial de Francia. El encuentro tiene como árbitro a Qin Liang, de China, y televisado por la TV Pública y DirecTV Sports 2 (612 / DIRECTV Sports 2 HD 1612).

Tras el histórico empate 0-0 del lunes último en el debut frente a Japón (0-0), el plantel argentino se trasladó de París a Le Havre y trabajó en las últimas horas allí. El equipo dirigido por Carlos Borrello consiguió el primer punto en la historia nada menos que frente a Japón, que fue campeón en 2011 y sub en 2015.

Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asumirá una dura empresa ante Inglaterra, un rival peligroso que en la presentación le ganó 2-1 a Escocia y que es líder en el Grupo D.

"Nos enfrentamos a potencias. Hemos visto a Inglaterra, pero ahora lo estudiaremos más en profundidad. Argentina no puede salir a jugar de igual a igual frente a estos equipos", dijo Borrello.

Probables formaciones

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez o Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Linda Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Beth Mead.DT: Phil Neville.


 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA