Farándula

Pampita reveló que un famoso futbolista que está casado la invita a salir hace mucho tiempo: "¡No se rinde!"

La modelo contó que el jugador se descargó una nueva aplicación de mensajería instantánea y le escribe hasta por ahí

Viernes 14 de Junio de 2019

137364_1560543132.jpg

16:29 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Tuve amores secretos". Pampita se animó a contar que salió con hombres sin que la prensa se enterara. Aunque asegura ser una mujer romántica y que no vivió muchas relaciones pasajeras, destacó que logró hacerlo sin que se supiera. "Yo soy muy pasional", agregó la conductora en su programa Pampita Online.

 

Luego terminó revelando que también hubo muchos otros famosos que intentaron conquistarla, pero no tuvieron éxito. "¡De todo tipo de calañas!", dijo e hizo énfasis en un "futbolista muy conocido".

 

Ante la pregunta de sus panelistas, la modelo aclaró que no es Diego Maradona: "Los típicos, no. No soy de su gusto". Pero sí dijo que se trata de un "ídolo del fútbol" que además tiene familia.

 

"Hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo: 'este hombre tiene mujer e hijos'", sostuvo, asombrada.

 

Sin querer revelar el nombre del jugador, continuó: "No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA