Locales

Finalizó el estado en tu barrio en Chilecito

El programa perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Nación, concluyó sus actividades en la Plaza de la Cultura con la importante presencia del Camión Fábrica de DNI y la asistencia de más de mil chileciteños por día.

Sábado 15 de Junio de 2019

137393_1560609090.jpg

11:29 | Sábado 15 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la presencia del senador Julio Martínez y el diputado Roberto Klor, el operativo de DNI gratuito, con las demás áreas que llegaron hasta Chilecito, concluyeron sus actividades. El próximo martes iniciarán en el predio de la vieja estación, de Chepes.

 

7 millones de pesos

Es la cifra dada a conocer por el senador Julio Martínez, en el ahorro que este operativo de DNI le está realizando al bolsillo de los riojanos. "Es la tercera vez que recorremos toda la provincia y en Chilecito hemos podido hacer 400 DNI por día, esto es una ayuda muy importante para las familias del departamento que a lo largo de estos operativos vienen ahorrándole 7 millones de pesos a los riojanos", destacó.

 

En la Plaza de la Cultura, Martínez estuvo acompañado por los delegados nacionales Kelina Rodríguez (Producción y Empleo), Maximino Abrego (Desarrollo Social), Daniel Vilte (Plan Belgrano), Dámaso Gómez (ANSES), Marcela Mercado (PAMI Chilecito), el diputado provincial Roberto Klor, el concejal Ariel Guzmán y la dirigente Patricia Hidalgo.

 

En Chepes

Al finalizar la jornada, el legislador nacional anunció que a partir del martes 18 al viernes 21 el operativo atenderá con el Camión Fábrica de DNI en el predio de la vieja estación, de 8 a 14 horas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA