Locales

Choque entre moto y auto dejó una persona herida

El siniestro vial sucedió alrededor de las 12 de este sábado en la intersección de Chacha Peñaloza y Agüero Vera. Una motocicleta en la que viajaban dos personas colisionó con un automóvil. como resultado del impacto una mujer resulto herida.

Sábado 15 de Junio de 2019

137400_1560618480.jpg

El choque ocurrió al mediodía de este sábado cuando la motocicleta Motomel 110cc en la que viajaban Cristian Aballay (38) y Rita Verónica Ahumada (41) impactó con un Chevrolet Prisma al mando de Lorenzo Jesús Giménez (66).

Ahumada sufrió traumastismos en miembro superior e inferior derecho por lo que fue trasladada al nosocomio local. En tanto que Aballay y Giménez resultaron ilesos.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARCOS

| Domingo 16 de Junio de 2019

HOY SIENDO HORAS APROXIMADAMENTE, UN AUTOMÓVIL GOL DE COLOR NEGRO HORAS 1800 POR LA CALLE AGÜERO VERA A GRAN VELOCIDAD , CON UNA VELOCIDAD MUY ALTA , ELLA CUAL SE ACUSA QUE LE ARROJARON , PIEDRAS, ESE MUCHACHO DEL AUTO, DEBERÍA SER DETENIDO PORQUE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE TERCEROS, PERO UN MUY MAL PROCEDIMIENTO POLICIAL NO TOMARON LOS RECAUDO DE DETENER AL CONDUCTOR, PASARON 2 MÓVILES PERO AL NO VER MUERTOS, DESAPARECIERON, CUANDO ELLOS TUVIERAN QUE PREGUNTAR QUE HABÍA PASADO Y SI LO CONOCÍAN O CARACTERÍSTICAS DEL CONDUCTOR O EL AUTO , ESTAMOS MUY MAL LA SEGURIDAD RIOJANA , DAMOS LASTIMAS, HOY SE PREFIERE UN DELINCUENTE QUE TE CUSTODIE Y NO LA POLICÍA, ESTAMOS MUERTOS LA SOCIEDAD, SEÑORES, TIENE CAUSANTES PARA SER DETENIDOS, PONER EN RIESGO A TERCEROS, LLEVAR EL AUTO A GRAN VELOCIDAD , QUE LA VELOCIDAD MÍNIMA EN UNA CALLE ES DE 40 KILÓMETROS POR HORA, PARA CUALQUIER EMERGENCIA EL VEICULO LO PODES FRENARLO, SI SE CRUZABA UN NIÑO, UN ANIMAL ERA MUERTO, HASTA CUANDO SE SEGUIRÁ TOLERANDO , A ESTOS PERSONAJES, CUANTAS MUERTES TENEMOS POR NEGLIGENCIAS, DONDE ESTA LA POLICÍA, DONDE ESTA LA JUSTICIA, DONDE ESTAS ESTADO PARA GARANTIZAR , LA JUSTICIA A LA SOCIEDAD, SE PERDIÓ LOS VALORES , LOS DERECHOS, ESPERO QUE ESTO SE HABLE SE LO TENGA A ESTE CONDUCTOR, HOY LO HACE NO PASA NADA MAÑANA ARA LOS MISMO Y MATARA A UN INOCENTE, ESTAMOS RE PODRIDO, POR LA INSEGURIDAD, POR LA FALTA DE HACER JUSTICIA LA POLICÍA, QUE SE ESPERA QUE LA SOCIEDAD SE LEVANTEN, QUE DESTRUYAN , PARA TOMAR CONSCIENCIA DE LO QUE ESTA PASANDO, RICARDO PRIMERO ES EL BARRIO OLVIDADO POR LA SEGURIDAD, AQUÍ VALE TODO, DROGAS POR TODOS LADOS SE DENUNCIA , NO PASA NADA AL CONTRARIO SE LOS PROTEGEN, NADIE INVESTIGAN NADA, TODOS ES VERSO,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA