Locales

La Rioja: Denuncia que fue violada por un joven que conoció por Facebook

El hecho ocurrió hace dos semanas, cuando un hombre de 20 años fue denunciado de abusar de una mujer que había conocido mediante Facebook. El sábado fue detenido y quedó alojado en alcaidía por abuso sexual con acceso carnal.

Martes 18 de Junio de 2019

137465_1560860559.jpg

09:20 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Subcomisario Rubén Ruarte, segundo jefe de la Comisaría séptima, informó a Multiplataforma Fénix que en la jornada del sábado, fue detenido un joven de 20 años, que está acusado por el abuso sexual con acceso carnal, en contra de una mujer de 21 años.

El subcomisario explicó que el hecho sucedió hace aproximadamente dos semanas, luego de que los dos jóvenes se conocieran mediante la red social Facebook.

Ambos compartían una reunión junto a otros amigos de la joven, en la vivienda de la víctima, un departamento ubicado en avenida Luis Vernet y Santa Rosa.

En un momento de la noche, los amigos de la chica se retiraron de la vivienda, lo cual fue aprovechado por el acusado, para amenazar y luego abusar de la chica.

Tras la denuncia y luego de varios días de investigación, se dio con el acusado, quien además había utilizado un usuario trucho en la red social, donde figuraba con otro nombre.

Ruarte agregó que el sábado a la mañana se realizó la detención en avenida Castro Barros, tras lo cual el acusado está detenido en alcaidía, ya que el abuso está comprobado en el informe médico.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para roxi y pancho

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Xq no se dejan de joder y ven las asquerosidades que escriben? La chica es una VICTIMA y ustedes vienen a juzgarla con su misoginia asquerosa, por personas como ustedes sigue libre EDUARDO DANIEL LOMBARDO q como este violador hizo lo que quiso y ni siquiera fue expulsado de la unlar asi son los medicos que se van a formar si la universidad no hace nada con estos abusadores

ramon

| Miércoles 19 de Junio de 2019

no hase falta que una chica conosca x facebook a un joben para que sea desconosido o sea un delincuente es la falta de precaucion de una mujer cuando conose a alguien ahora no se puede confiar en nadies

Pancho

| Martes 18 de Junio de 2019

Cuando se van a convencer las mujeres que no deben entanlar relaciones con desonocidos por face book, todos los dias estamos viendo casos de violaciones , secuestros etc .por causa de relacionarse con desconocidos por redes sociales

Roxi

| Martes 18 de Junio de 2019

Una chica inteligente no es, porque sino nunca lo hubiera llevado a su casa, conocido por Facebook es un desconocido, avivence, pendejas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA