Deportes

Fernando Gago podría continuar su carrera profesional en Vélez

El mediocampista que rescindió su contrato con Boca hace unos meses, tiene chances de seguir ligado al fútbol como jugador en el equipo de Gabriel Heinze.

Martes 18 de Junio de 2019

137491_1560869039.jpg

11:42 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A los 33 años, Fernando Gago tiene chances de continuar ligado al fútbol como jugador profesional: puede llegar a firmar en Vélez en este mercado. Mientras se rehabilita de la rotura de tendón de aquiles derecho, lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid ante River, en Liniers lo esperan para iniciar su segundo ciclo.

Pintita se llamó a silencio desde el duelo decisivo ante el Millonario en España y optó por la cautela. Se tomó su tiempo para definir qué hacer de su futuro y, según trascendió en las últimas horas, su arribo al Fortín será para ponerse los pantalones cortos y no para formar parte del cuerpo técnico de Gabriel Heinze, como se barajó en un momento.

Cristian Erbes, ex compañero y amigo de Gago, declaró hace algunas semanas en ESPN: "Está muy bien. Por lo que hablé, la recuperación viene muy bien y ojalá que los dolores se le pasen y podamos seguir disfrutando de él. Todavía es joven. Tiene ganas de probar y seguir, va a ir paso a paso".

En tanto, circuló un video en las redes sociales en el que se ve al mediocampista que vistió las camisetas del Real Madrid, Roma y Valencia, realizando ejercicios de técnica con pelota.

Cabe recordar que Gago jugó a préstamo en Vélez en el año 2013 y sumó un título (Superfinal). Concluida su cesión por seis meses, fue comprado por Boca, club en el que permaneció hasta marzo pasado, cuando firmó la rescisión de mutuo acuerdo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA