Deportes

Maurizio Sarri pidió a Mauro Icardi para que llegue a la Juventus

El flamante entrenador lo piensa en la delantera junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. ¿Qué pasará con Higuaín?

Martes 18 de Junio de 2019

137509_1560884537.jpg

16:00 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A tan solo 48 horas de haber ocupado el cargo, Maurizio Sarri ya le hizo saber a los dirigentes los refuerzos que quiere para la próxima temporada. Son dos jugadores de jerarquía, que claramente potenciarán a un equipo que desde hace 7 años es el líder indiscutido en la Serie A, pero que no logra concretar a nivel internacional.

Mauro Icardi y Marquinhos son los jugadores pedidos por el DT napolitano según informó Sportitalia. El delantero no tendrá lugar en el Inter, mientras que el defensor central, pieza clave del PSG, tiene ganas de ser negociado.

 

Las tratativas no serán fáciles. Para soltar al goleador, el Inter, que ya le avisó a Icardi que no será tenido en cuenta, pretende contratar a Romelu Lukaku (Manchester United) o Edin Dzeko (Roma). Por el momento todo está muy frío.

El entrenador insistió con la contratación del delantero ya que considera que puede acoplarse bien junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Es más, en su cabeza también está la posibilidad de contar con Mario Mandzukic en la formación inicial, en lo que sería un equipo súper ofensivo.

En cuanto al defensor, el equipo francés lo tasó en unos 60 millones de euros, una cifra exagerada para el equipo de Turín. En caso de no contar con el brasileño, la Vecchia Signora iría en busca de Merih Demiral(Sassuolo) o Mehdi Benatia (Al-Duhail), como plan B.

 

 

¿Qué pasará con Higuaín?

La llegada del experimentado DT de 60 años le abrió nuevamente una puerta al Pipita de jugar en la Juventus, después de haber sido descartado por Allegri que consideraba que el argentino y Cristiano Ronaldo no podían jugar juntos. El jugador está a préstamo en el Chelsea y debe volver a Turín.

Sin embargo, hay una fuerte posibilidad de que el equipo inglés contrate al goleador argentino por el que deberá pagar unos 36 millones de euros.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA