Sociedad

Rescatan a una mujer de 105 años y a un hombre de 75 que estaban aislados por la nieve en Neuquén

Ocurrió en la localidad de Chos Malal, donde se encontraban incomunicados y sin calefacción debido a las intensas nevadas en la zona.

Martes 18 de Junio de 2019

137521_1560894025.jpg

18:31 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer de 105 años y un hombre de 75 fueron rescatados por Gendarmería Nacional en la localidad neuquina de Chos Malal, donde se encontraban aislados e incomunicados debido a las intensas nevadas que se registraron en la zona. 

Según fuentes de la fuerza, el operativo se realizó este lunes por efectivos del Escuadrón 30 "Chos Malal" desplegados sobre la Ruta Nacional N° 40, a partir del pedido de un lugareño.

 

La mujer y el hombre se encontraban recluidos en su casa debido a las intensas nevadas y el frío extremo de la zona rural.

Ante esta situación, el personal de la fuerza arribó al lugar próximo al Paraje La Salada, cercano a Chos Malal, donde hallaron a la mujer y al hombre, quienes estaban sin calefacción ni tenían contacto con sus familiares.

Ambos estaban en buen estado de salud y fueron trasladados hasta las instalaciones de Gendarmería Nacional, donde fueron recibidos por sus hijos y nietos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA