Locales

Habló Lucas Astrada, propietario del supermercado Oscar: “Le pedí que por favor no me robe”

El empresario habló con Multiplataforma Fénix y brindó detalles del violento asalto del que fue víctima este martes. Contó que forcejeó con el delincuente y luego se arrodilló y “le pedí por favor que no me robe”, relató.

Martes 18 de Junio de 2019

137535_1560904113.jpg

21:22 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lucas Astrada, propietario de supermercado Oscar, dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el horrible momento que vivió este martes, tras ser asaltado con un arma de fuego cuando salía de su comercio.

En horas del mediodía, relató: “Salíamos con mi hermana con destino a los bancos”, dijo y continuó: “Llegando a la camioneta, se me acerca una persona armada y me pide el bolso. Allí empezamos el forcejeo, alcancé a agarrar el arma y empezó a tirar tiros”, narró.

Hubo cuatro disparos, recordó y señaló que el delincuente hizo dos tiros hacia el cielo y dos hacia el piso, “para que no me le acerque”, explicó y agregó: “Con una mano me manoteó el bolso y con la otra me apuntaba al cuerpo”, precisó.

“Me arrodillé y les pedí que no me roben, que era todo lo que tenía”, rememoró Astrada y aseguró que recuerda con claridad las caras de los malvivientes. “Calculo que uno tenía más de 35 años, era una persona aparentemente grande y  la otra persona estaba en la moto”, detalló.

En cuanto a su hermana, dijo que ya se encuentra más tranquila, pero tiene fisurado un dedo y raspones en las rodillas, porque ella también forcejeó, comentó el empresario y expresó: “Uno cree que está tranquilo en La Rioja, pero ya no”.

En cuanto a la investigación, Astrada mencionó que la policía está indagando a los vecinos, para ver si hay alguna cámara de seguridad en los domicilios y comercios cercanos. “Los colegas piensan que alguien me entregó y la policía está segura de eso”, sostuvo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Jajajjaa

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Dejen de mentir, hacen estos autorobos para no pagar el aguinaldo de sus empleados, este cuento lo aprendieron de los dueños del mayor 😂😂😂😂😂

Lógica

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Sospecho en la policía !

Juan

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Súper Óscar sos un verdadero Ratón toda la vida llevaste el dinero a los banco d esa forma rata ahora t duelen 500 lucas paga un poli q sale 400 mango las 4 hora d servicio y t evitas esto exponiéndose rata , a q t maten a vos y atu flia R A T O N

Sergio

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Van a investigar e investigar y cuando sepan que son policias van a decir que fue autorrobo

vecino

| Miércoles 19 de Junio de 2019

investiguen en los celulares de los empleados y hasta de los mismos dueños porque no muy extraño todo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA