Sociedad

Un hombre fue detenido por el hallazgo del cadáver de una joven en Colegiales

En las últimas horas fuentes policiales confirmaron que la víctima tenía 22 años y que tras el allanamiento a una casa cercana, fue detenida su ex pareja, un hombre de 50 años.

Martes 18 de Junio de 2019

137538_1560905252.jpg

21:44 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La División Homicidios de la Policía de la Ciudad por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50 a cargo de Héctor Fernández, realizó esta tarde dos allanamientos, uno en la casa del presunto homicida y otro en el domicilio de la madre de la víctima, donde vivía la joven.

En calle Céspedes al 2900 se detuvo a quien al momento es el único sospechoso por la muerte. El detenido identificado como Raúl Antonio D., alias "El Gitano", vive a pocos metros del lugar donde se encontró el cuerpo y según confirmaron fuentes cercanas a la investigación tendría vínculos con el negocio de la droga.

D. sería además de ex pareja de la mujer, a quien una cámara de seguridad captó esta madrugada descartando el cadáver en el lugar en el que fue encontrado horas más tarde.

La joven de nombre María Lourdes, vivía con su madre pero hacía 10 días que esta no tenía noticias de ella. La mujer se presentó este martes a hacer la denuncia por averiguación de paradero y rápidamente se logró establecer que se trataba del cuerpo encontrado esta mañana sobre calle Céspedes.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y personal de la Policía de la Ciudad realiza un amplio rastrillaje en la vivienda para recabar pruebas de interés para la causa.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA