Internacionales

Tres jóvenes torturaron a un chico de 15 años: lo “castigaron” por derramar la bebida

Fue en Inglaterra. El adolescente derramó una bebida en la casa de uno de sus amigos y, como castigo, lo humillaron durante seis horas. Lo quemaron con cigarrillos y le hicieron cortes con un cuchillo.

Martes 18 de Junio de 2019

137545_1560909989.jpg

23:05 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tres jóvenes fueron detenidos después de haber torturado durante más de seis horas a un amigo tras haber derramado un poco de bebida en la casa de uno de ellos.

El humillante y horroroso episodio ocurrió en Birmingham, cuando un grupo de chicos estaba reunido en la vivienda de Kyle Ashton, de 19 años. El más chico de ellos, de apenas 15 años, tiró un poco de gaseosa en el piso y eso enfureció a Kyle.

El pequeño se ofreció a limpiarlo, lógicamente, pero el dueño de casa le indicó que tenía que hacerlo con la lengua, a lo que se negó. A partir de ahí empezó la pesadilla.

Durante más de seis horas, tanto Kyle como los gemelos Christopher y Lucy Pyatt-Pierce abusaron del joven: lo quemaron con cigarrillos, le hicieron cortes con un cuchillo y lo torturaron quemándole los genitales con un encendedor. También le fracturaron la nariz luego de varios golpes.

Al chico también lo desnudaron y lo echaron a la calle apenas con una remera. Allí fue encontrado por policías, pero por miedo a mayores represalias por si contaba la verdad dijo que había sido asaltado por ladrones.

Más tarde se animó a revelar los detalles de lo ocurrido y hasta indicó dónde había pasado todo

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA