Farándula

Cuál fue el último pedido de Beatriz Salomón

Una de sus amigas reveló los detalles de la conversación que tuvieron antes de que entre en coma.

Martes 18 de Junio de 2019

137547_1560910158.jpg

23:08 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mundo del espectáculo llora la partida de Beatriz Salomón, la popular y querida vedette que murió el sábado tras una larga lucha contra el cáncer de colon. Estaba internada en el Hospital Fernández y acompañada por sus dos hijas y Alberto Ferriols, su exmarido. Luego de su emotiva despedida en el cementerio de Chacarita, una de sus mejores amigas reveló cuál fue el último pedido que hizo antes de entrar en coma.

Adriana Chaumont aseguró en Implacables que la artista quería que la cantante Marcela Wonder entonara un hit de Aretha Franklin en su velatorio. Se trata de la canción "You Make Me Feel Like a Natural Woman", un "himno" del empoderamiento femenino.

Su hermana del corazón le explicó a Salomón que cuando ella muriera Wonder iba a ser muy viejita. Sin embargo, la exchica Olmedo estaba firme en su deseo y con mucho humor le replicó: "Me la traés con muletas, con silla de ruedas, pero que me cante".

La mujer agregó que tuvo que hablar con Bettina y Noelia para comentarles sobre la última voluntad de su madre. Ellas no tuvieron ningún problema, y su papá tampoco. Al recibir el llamado, la intérprete no dudó ni un segundo.

"La canción la eligió Beatriz. Estoy muy conmovida. Pienso que además de que es un día triste para toda la familia es la coronación de una vida tan hermosa, sufrida también, pero a la vez vamos a quedarnos con las cosas lindas. Para ella esta canción tenía un significado especial, por eso la pidió. No nos conocíamos y ella me vio por Instagram antes de partir. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado", se sinceró Wonder.

Así, la cantante acompañó a los familiares y amigos de Beatriz Salomón hasta el Cementerio de la Chacarita y, antes de llevarla al Panteón de los Actores, le cumplió el deseo en la pequeña capilla.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA