Locales

Robo al supermercado Oscar: Uno de los delincuentes sería cordobés

El jefe de Investigaciones, Nicolás Baigorria, adelantó que uno de los delincuentes sería riojano y el otro tenía tonada cordobesa. Pese a que se habrían efectuado cuatro disparos, no se encontraron vainas servidas en el lugar, ni impactos de bala.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137571_1560948516.jpg

En el marco de las tareas investigativas por el robo de más de medio millón de pesos en el supermercado Oscar, Multiplataforma Fénix dialogó con el comisario Nicolás Baigorría, Jefe de Investigaciones.

En torno a los avances para esclarecer el hecho, Baigorria contó que “tenemos a uno de los sindicados que sería de La Rioja y el otro tenía tonada cordobesa”, en base a las declaraciones de testigos y víctimas del hecho.

Por otro lado, desmintió que los delincuentes hayan dejado abandonada la motocicleta, al sostener que “no tenemos ningún secuestro”.

En cuanto a las cámaras de seguridad, lamentó que no hay esa tecnología en el lugar donde sucedió el hecho, y que por el momento tampoco accedieron a registros en otras cámaras de la zona.

Pese a que el empresario Lucas Astrada, dueño del supermercado, dijo que los delincuentes efectuaron al menos cuatro disparos, el comisario indicó que “no se encontraron vainas servidas en el lugar, ni impactos de bala en la zona”. “Hasta el momento no encontramos señas”, aseguró.

Por otro lado, comentó que los delincuentes fueron perseguidos en un vehículo particular por un remisero, quien los perdió de visita en avenida San Francisco, en el cruce con la avenida 30 de Septiembre.

“No descartamos ninguna hipótesis”, agregó en relación a si fue un robo al voleo, o si sospechan de que hubo un entregador.

Para finalizar, Baigorria hizo especial hincapié en la importancia de dar aviso a la policía cuando se realiza el traslado de sumas importantes de dinero, al remarcar que “debe realizarse con custodia”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Luiz

| Jueves 20 de Junio de 2019

Eso les pasa por cagones que les costaba pagar un policia

Luiz

| Jueves 20 de Junio de 2019

Eso les pasa por cagones que les costaba pagar un policia

Luiz

| Jueves 20 de Junio de 2019

Eso les pasa por cagones que les costaba pagar un policia

doña pregunta

| Jueves 20 de Junio de 2019

Y a la final encontraron o no encontraron vainas servidas primero q no después q si y después otra vez q no en que quedamos ??

Mmmmm

| Jueves 20 de Junio de 2019

Es hora de que te vallas

omero

| Jueves 20 de Junio de 2019

primero dicen balazos despues pje san antonio despues una tornado nn ahora 30 de septiembre o uds fenix informan mal o ni la policia ni investigaciones saben donde o estan parados o saben y se hacen los otarios aca es pcia y se sabe y saben asi que no vengan que esto fue al voleo o una entrega

Vecino

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Olor a entregada para seguro....

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA