Farándula

Después de 10 años, Karina “La Princesita” y El Polaco volvieron a cantar juntos

La expareja participó de la “Salsa de a tres” de Showmatch y fue protagonista de un número musical que cosechó los aplausos de todo el estudio en Showmatch.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137573_1560948827.jpg

09:51 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La continuidad de la “Salsa de a tres” en el Súper Bailando de Showmatchprovocó en la noche del martes el reencuentro de Karina “La Princesita” y El Polaco, dos referentes de la música tropical.

Separados desde hace años, los papás de Sol, salieron a la pista del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y consiguieron un total de 21 puntos después de la votación de Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña, Marcelo Polino y la evaluación de Flavio Mendoza, Laura Figaldo y Aníbal Pachano en el BAR.

“Quiero agradecerte enormemente y a la producción porque yo soy una de las primeras que se negó a esto. Y a mí me sirvió mucho de verdad. Me sirvió como aprendizaje para no ser tan cortante y tener una relación solamente por Sol”, aseguró Karina antes de llevar adelante su presentación.

En la misma línea afirmó: “Hemos compartido momentos, nos hemos matado de risa los cuatro. Y yo debo agradecerte proque no es show, en nuestra vida yo sé que va a haber un cambio de acá en adelante”.

“Siempre había como una traba que no nos dejaba mirarnos a los ojos. La pasamos muy bien, yo estoy muy contento y muy feliz”, dijo por su parte El Polaco, aumentando la emoción en el estudio.

Tras el baile llegó un momento histórico en la carrera de ambos, ya quedespués de 10 años volvieron a cantar juntos y lo hicieron con el tema “Figúrate tú” de Rodrigo.

Como no podía ser de otra manera, el número musical de la expareja cosechó los aplausos de todo el estudio.


Video: El Trece

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA