Farándula

Luis Ventura apoyó a Jorge Rial y contó su versión sobre la cámara oculta a Beatriz Salomón

El periodista apoyó la versión de su colega, con quien coincidió a pesar de la distancia. “Ni Jorge ni nadie destruyó la carrera de Beatriz”, explicó.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137575_1560949296.jpg

09:59 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Ventura salió a bancar a Jorge Rial respecto del mal momento que le tocó vivir a Beatriz Salomón hace 15 años, cuando estuvo como invitada en el programa Intrusos en la Noche y presenció una cámara oculta que le habían hecho a su marido.

La investigación la presentó el programa Punto. Doc, que se emitía justo antes del ciclo de espectáculos y mostró cómo Alberto Ferriols pedía ciertos favores sexuales a cambio de sus servicios como cirujano plástico.

 

“Nadie sabía de qué se trataba exactamente esa cámara oculta“, dijo Ventura respecto del incómodo momento que vivió Salomón, quien quedó inmediatamente expuesta y sin reacción en el programa Intrusos tras el documento que se había presentado sobre su marido.

“En este baile estuvimos solos. No hablé con Jorge de nada. Él dijo lo que tenía que decir. Nosotros no tenemos comunicación y sin tener comunicación coincidimos en el testimonio. No solo avalo todo lo que dice sino que también te lo voy a enriquecer. Primero quiero decir algo: ni Jorge ni nadie destruyó la carrera de Beatriz“, dijo el periodista.

 

Primero apuntó contra Ferriols como el primer responsable del malestar que aquejó a Salomón desde aquel episodio. “El marido generó todo este quilombo. Tenían dos hijas en común y la dejó en la miseria. En todo caso, la culpabilidad que tengo yo es de haber sido un pelotudo. Porque es así. Fui un pelotudo porque ¿qué me tenía que estar metiendo en el quilombo de estos tipos que grabaron la cámara oculta?”, destacó.

Luego, apuntó, sin dar nombres, contra la producción del programa Punto.Doc. “Los verdaderos responsables son los que le pagaron la indemnización a Ferriols, que son los que hicieron la cámara oculta. Y garparon porque saben lo que hicieron. Nosotros, con Rial le hicimos un favor a Beatriz: porque ella nos pidió venir al programa para contar una historia que no era nuestra“, culminó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA