Locales

Beder Herrera en Fenix: Criticó la falta de definición del candidato a gobernador en el oficialismo

Consideró que la estrategia no es la correcta. Además lamentó que Paredes Urquiza no forme parte del peronismo riojano. “Trajo obras importantes. Nunca dejó de ser peronista”, remarcó.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137604_1560954948.jpg

11:34 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el diputado nacional, Luis Beder Herrera se refirió a las elecciones provinciales y criticó la estrategia del peronismo riojano, de no definir el candidato a gobernador. “No es la correcta”, consideró.

También consideró que hay muchos candidatos, pero advirtió que “son pocos los que tienen el apoyo popular”.

En ese contexto, lamentó que el intendente Alberto Paredes Urquiza haya quedado afuera del espacio. “Dejamos ir a un candidato importante como Paredes Urquiza, que trajo obras importantes, y nunca dejó de ser peronista”. “No se lo cuidó por 20 millones de pesos”, lamentó.

“Esta es una de las divisiones que tiene el peronismo. Sería un buen candidato a gobernador o intendente”, enfatizó.

Por otro lado, aseguró que apoyará la candidatura de Sergio Casas como diputado nacional y consideró que la acompañante en la lista, debe ser “una personas que han estado siempre con Cristina”, y puso como ejemplo a la ex senadora, Hilda Aguirre de Soria.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Luis

| Jueves 20 de Junio de 2019

Amigos Riojanos es tiempo que aparezca Gente nueva Gente Onesta, hay que dejar estas Señores solos hablo de todos Peronista Radical, ellos mismos van para el lado que le convenga, hoy son radical mañana son peroncho kirneroncho izquierdista, una vergüenza amigos, armen un nuevo partidos peleen la intendencia así van apareciendo y los van en pujando a todo estos reyes que se entronización en el poder.

Cachilo

| Jueves 20 de Junio de 2019

Juan, con Menem tampoco creció La Rioja, se afanaron todo,todo lo que había y lo que llegó.

Basta de los mismos de siempre

| Miércoles 19 de Junio de 2019

A todos los riojanos : no se dejen engañar, no se dejen comprar por un bolson, no se dejen envolver con sus mentiras, abrir los ojos en el momento de votar y elegir con lo que le combiene a la provincia y no al bolsillo egoista de estos multi-millonarios que lo unico que hacen, hicieron y haran es pensar en su propio bienestar y no en el tuyo.. ni menos de tu hijo. Ya los riojanos no nos dejamos meter el dedo en la boca por estas "personas". Un pais , una provincia se construye entre todos y no por un pobre tipo de alma como este señor.

Francisco Roberto

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Es el hombre más cara dura del mundo. Da tanta indignación ver como se burla de los riojanos. Es un pobre infeliz.

Daniel

| Miércoles 19 de Junio de 2019

👉BEDER GOBERNADOR 2019✌✌

FALUCHO

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Siempre los mismos nombres ¿No hay otros riojanos capaces?, se acomodan los mismos de siempre así nunca van a hacer nada seguiremos como estamos.

Aguante kelo 2019

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Pobre sergio casas se da vuelta y lo unico q tiene son los saguijuela de ariel puy. Griselda herrera. Guido varas . Esos delincuente ladrones no le suman ni 10 votos. Los unicos votos q le suman es pagando a la gente jajajaja pobresito

Hokukas

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Siempre los mismos polìticos !!! Y el riojanito se conforma con tan poco !!!!

Pedro

| Miércoles 19 de Junio de 2019

La Rioja manga de brutos creció más con los K que con menem!!! Se hicieron mas barrios y escuelas que con menem.... a la rioja con menem le mandaban mucha plata y se la robaban para el y el que este de turno no invirtieron nada... ni si quiera hicieron la terminal!!! Y vienen hablar bien del choro de menem

mmmmm

| Miércoles 19 de Junio de 2019

bla bla

Nito

| Miércoles 19 de Junio de 2019

No se como los riojanos siguen con los mismos peronistas, peronistas y más peronistas, algún día cuando dejen de ser fanáticos ,se darán cuenta ,gobernantes que no hicieron nada lo único que hicieron fue robar . Menem ,Bender.

Dora

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Sabía que a UD le echo la culpa de sus males Paredes? Sabía UD Dr que la gente de Paredes dijo y dice que por culpa suya no entro Felipe Al varez? Sabe las cosas que dicen y los carteles que exibieron ese día en contra suyo? Sabe que la gente está harta de las mismas mujeres ? Y de los mismos hombres?? Paredes se fue para quien le lleno los bolsillos x que Nación .ando para obras y los barrios sin luz y asfalto hecho pedazos.Se equivoca Beder .Ya no somos estúpidos. Deje de indicar con el dedo como siempre peronistas somos Todos.

Alejandro

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Esto no dá para mas.. que análisis se puede hacer de lo que habla este viejo delicnuente y mafioso.. un degenerado que ya está en el fin de su "carrera" politica ( mejor dicho en el fin de su CARRERA DE DELINCUENTE ). Hace 2 años por este mismo medio lo trataba de inútil a Paredes... lo mas lamentable es que todavía haya gente IGNORANTE en La Rioja que le daría el voto a este HDP.

CESAR

| Miércoles 19 de Junio de 2019

HILDA SORIA.... JAJAJA....!!! ES UN CHISTE...????.. MUY MALO X CIERTO... ESTA PAJARRACO .. NO MIDE MAS UE UN ENANO DE YESO... DEJATE DE JODER... OTRA LEVANTAMANOS AL PEDO. ,,, MMMMMMM .. AL PEDO ... NOOOOO....!!! .. ME RECTIFICO .... X SOBRES ..SIIIIII......!!!!!!! ... ..

luis

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Ahora se viene el Pro.Peronista.en la Rioja.Beder te vas c.Casas y la Beba.por favor.pongan Gente presentable.

jose

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Beder ya no tenes quien te chupe las patas.quedaste solo ladron.queres poner a la Beba soria.impresentable no sabe hablar la burra.hasta cuando los mismos.Vamos C paredes A la Gobernacion.fuerza alberto.no les des Bola a estos kirchneritas Ladrones.

dice se

| Miércoles 19 de Junio de 2019

BEDER UNOS DE LOS MEJORES MIENTIENDO COMO TODO CHOROPLANERO. JAJA MACRI NO LA NOMBRA A LA RIOJA- PERO 30AÑOS DE PERONISTAS NO PUDIERON DAER SOLUCION AL RIO TAJAMAR, SOLUCIONABAN TODO CON CHAPAS. NO SE LO CUIDO A APU POR 20 MILLONES. ESO ES UN VUELTO PARA TODO LO SE ROBARON TODOS LOS GOBIERNOS PERONISTAS RIOJANOS. XQ NOM DIJO Q DURANTES TODOS ESTOS AÑOS GOBERNADOS POR EELOS ESTAMSO ENTRE LAS POBRES Y NO DE HACE 3 AÑOS ES DESDE SIEMPRE. NUNCA PUDIERON HACER NADA Y AHORA QUIEREN ENSEÑAR COMO HACERLO. DEFIENDEN A LA CHORA MAS GRANDE, JAJA BEDER SOS BUENO MINTIENDO NADA MAS. HA Y ROBAR

Yo soy Juan

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Sí desde que se fue Menem no hay un candidato como la gente , desde que se fue Menem no a crecido nada la Rioja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA