Farándula

La revancha de Flor Vigna: le gana en la taquilla a Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Después de la mala relación que la bicampeona del "Bailando" y el actor tuvieron grabando la tira "Mi hermano es un clon", ahora la joven actriz está encabezando la obra que lidera las recaudaciones, y su ex compañero está en el quinto lugar.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137615_1560956293.jpg

11:56 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Adrián Suar produce en este momento dos obras de teatro en Buenos Aires, en sociedad con sus aliados en ese ámbito, Nacho Laviaguerre y Diego Romay. Y a la hora de los protagónicos, revalida el enfrentamiento de las cabezas de compañía de las dos comedias que tiene en cartel, a su vez viejos enemigos: Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Flor Vigna. Los dos primeros, pareja en la vida real, protagonizan Departamento de soltero en el Lola Membrives; la última, acompaña a Nicolás Vazquez y Benjamín Rojas en Una semana nada más, en el Nacional.

Pero en la guerra de taquilla, los roles se invierten. Vigna gana y la pareja Cabré-Laurita queda en el quinto puesto, más abajo en el ranking. En la contienda mediática, la noticia suena a revancha porque la ex Combate sufrió una muy mala relación con el actor cuando el año pasado hicieron juntos Mi hermano es un clon, por celos de Laurita, quien le mandó un mensaje muy fuerte a Flor para que tomara distancia de su novio.

La bailarina, que viene de protagonizar con éxito Sugar, siempre primera en recaudaciones, ahora se resigna al quinto lugar de la tabla en la comedia que protagoniza con Nico Cabré. Ambos se conocieron justamente en el musical emblemático que protagonizó hace tres décadas Susana Giménez, y luego comenzaron la relación que hoy está asentada ya que además conviven. Este año Laurita se alejó de los conflictos mediáticos y no hizo el Súper Bailando, mientras que Vigna sí está allí nuevamente, y además con su primer protagónico en teatro de la mano que Nico Vazquez, en la obra que ya vieron cien mil espectadores.

Durante las grabaciones de la fallida comedia de Pol-ka, Cabré y Vigna compartían escenas sin hablarse afuera del set, y el clima de trabajo entre ellos era hostil. La compañera de rubro del actor contó al finalizar el trabajo que no volvería a compartir un proyecto con él. Todo se había originado cuando ella subió una foto en la cama con el actor, una vez que ya había salido al aire la escena en la que sus personajes tenían relaciones íntimas, lo que despertó un escándalo en las redes y la furia de Laurita Fernández, la cual descargó con Vigna en un lapidario mensaje de WhatsApp.

"En las grabaciones teníamos unidad uno y unidad dos -recordó Vigna al referirse a la tensa relación con Cabré en la tira Mi hermano es un clon-. Estaba todo el elenco repartido en interiores y exteriores, grabando a la vez. Cuando Nicolás terminó, yo estaba en la otra unidad. Terminó y creo que se fue a Mar del Plata, según lo que entendí. Se fue volando. Nuestro compromiso era con la novela, saber la letra cuando estábamos ahí e interpretarla lo mejor que se podía", aseguró la actriz, sin intenciones de ahondar en la polémica pero reconociendo que la relación entre ellos no era para nada buena, y haciendo mención al final del rodaje de la novela, en el que no se cruzaron.

Al ser consultada si le hubiese gustado una despedida a pesar de todo lo que sucedió, Vigna indicó: "Entiendo todo, qué se yo… No me gustó lo que pasó, pero me quedé muy tranquila que todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto, y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando. Le agradezco a mi Nico (por Occhiato, por entonces su pareja), que él me ayudaba a promocionar mis cosas así como yo lo ayudo a promocionar Tenemos Wifi, su programa. Empezamos juntos hace cuatro años en Combate y de ahí no nos soltamos. Pero, además, nos hicimos muy compañeros con esto, ya que es difícil empezar en el medio. Si bien hay mucha gente linda, hay muchas cosas que a uno le van pasando y con Nico las fuimos viviendo juntos", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA