Locales

Un nuevo arrebato en Capital: le quitaron la cartera y la empujaron para que pierda el control de la moto

Ocurrió en horas de la tarde-noche del miércoles. Una mujer circulaba en una motocicleta por Av. Angelelli, cuando fue interceptada por dos delincuentes. Le arrebataron la cartera y la empujaron. La víctima cayó pesadamente al asfalto.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137646_1560986565.jpg

20:19 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 20:00 de este miércoles, una mujer de apellido Leguiza, circulaba en una motocicleta marca Corven 150Cc, por avenida Angelelli y cerca de calle Turín, fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta 110Cc, quienes le arrebataron la cartera y la empujaron para que pierda el control del rodado.

La víctima cayó pesadamente a la cinta asfáltica y producto del impacto sufrió múltiples escoriaciones, por lo que fue trasladada al nosocomio local.

Trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, Servicio 107 y personal policial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Para Lore

| Viernes 21 de Junio de 2019

Pelotuda conchuda de mierda, ya lo aclare pedazo de mierda! Claro que hay que combatir a los chorros pero vos, infeliz de mierda, sabes que si sales revoleando la cartera como tu mamá, vas a sufrir probablemente un arrebato. Entonces cuidate vos, argolluda de mierda sino anda a quejarte a la concha de tu madre!!!

Hola

| Jueves 20 de Junio de 2019

Q nunca me toque a mi porque yo le meto plomo nomas si la policía no hase nda justicia por mano propi papa

Lore

| Jueves 20 de Junio de 2019

( Roly ) pedazo de pelotudo compranos auto entonces...hay que combatir a los Corros no a las motos ni a las carteras...Y la que debe reboliar cartera es tu mamá infeliz

Chacho

| Jueves 20 de Junio de 2019

No se hagan problema; de un momento a otro sale Duran Sabas haciéndose el analista político y soluciona todo. Mandados a hacer los inútiles que tenemos por ministros; especialmente los de seguridad.

Roly

| Miércoles 19 de Junio de 2019

La inseguridad es una cuestión política y lo sabemos pero, mientras no haya garantías, las mujeres ya deberían saber que no deben circular en moto y revoleando carteras porque aunque lleven medias o ropa interior sucias, los chorros no lo saben y sufrirá un arrebato! Hasta cuando se los tienen que recordar?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA