Locales

Casas encabezará el acto central por el Día de la Bandera

La celebración central que se realizará en la ciudad de Olta, cabecera del Departamento General Belgrano, será presidida por el gobernador Sergio Casas, y se prevé el acompañamiento de intendentes, diputados y funcionarios del Gabinete Provincial.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137653_1560990683.jpg

21:28 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El acto central por el Día de la Bandera tendrá lugar en el Club Atlético General Belgrano, desde las 15. Tras la recepción de las delegaciones escolares y las autoridades, se dará paso al ingreso de la bandera de ceremonia, para luego recibir la invocación religiosa y proceder a entonar las estrofas del Himno Nacional y el Himno de La Rioja. Seguidamente, dejarán sus mensajes el intendente Carlos Romero y el ministro de Educación Juan Luna.

A continuación, el gobernador Sergio Casas tomará la promesa de lealtad a la bandera nacional, a los alumnos de 4to grado del nivel primario. Finalmente, el primer mandatario provincial dejará su saludo a los presentes y el pueblo riojano.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Actos

| Jueves 20 de Junio de 2019

No hay problema encabeza todos los actos que quieras total la gente se racaga de hambre. que pedazo de infeliz este tipo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA