Farándula

El emotivo homenaje de Moria Casán a Verónica Guerman: "Es mi amiga del alma"

La conductora le dedicó la emisión del miércoles y contó que la querida fotógrafa, que murió el martes por la tarde, se había encargado de toda la producción del programa de este miércoles.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137658_1560993935.jpg

Admirada y respetada por todo el ambiente artístico, la muerte de Verónica Guerman provocó una catarata de mensajes de los famosos, que rápidamente se volcaron a las redes para despedirla. Y todos, pero todos, destacaron su bondad y su preocupación permanente por el prójimo, más allá de su profesionalismo como fotógrafa.

Su gran amiga dentro de la farándula era Moria Casán que, todavía conmocionada por su fallecimiento, le dedicó un emotivo tributo en la apertura del programa de este miércoles.

"Quiero decirles que la producción íntegra de este programa ha sido de la señora Vero Guerman, que ya no está en este plano, que era mi amiga, es mi amiga del alma, que estoy honrada de su amistad", arrancó La One.

"Casualmente hoy en todo el look me pongo este anillo sin querer, que me lo puso Capri y,después que me lo puso, me di cuenta que me lo había regalado Guerman, como tantas cosas que me regaló", agregó.

"Bueno, hoy tengo que hacer un programa dinámico y al mismo tiempo lento, en el sentido que nos vamos a meter en cosas muy fuertes, entonces son programas muy intensos. Yo estoy un poquito, no diría caída, pero con la energía (hace un gesto de 'más o menos'), porque claro, ayer me fui de acá directamente a saludar a los padres de Vero".

"Ella todavía estaba en la casa, y después vino la ambulancia, la llevaron y ya está, me dijo Maxi Cardacci que ya está enterrada y todo. No puedo creer que ayer hablamos y… No puedo creer, pero bueno, voy a tratar de hacer el programa bien arriba como siempre, desdramaticemos", concluyó la conductora, quien ayer también había tenido unas sentidas palabras para la fotógrafa de Teleshow en el final de Incorrectas, el ciclo que conduce por la pantalla de América.

Claro que, como bien dijo Moria al comienzo, el programa estuvo enteramente dedicado a Vero y ésta no fue la única mención que la artista hizo de su amiga. De hecho, durante la entrevista que le hizo a Claribel Medina junto a su hija, se la dedicó a Guerman, quien la había ayudado para que la nota se pudiera concretar. "Nos unió Verónica que ya no está", lanzó la conductora.

En el programa del martes, Moria ya le había dedicado unas palabras, con dolor y emoción. "Acaba de fallecer Vero Guerman, íntima amiga mía, a quien adoro. Me hice amiga de ella porque cuando inauguré la escuela de baile ella hizo una foto muy linda. Ahí nació una amistad más grande desde que me regaló a Kristóbal, ese perrito que para mí fue todo. Lo que me gusta es que pudimos ser hermosas amigas", afirmó Moria, visiblemente emocionada.

Fuente: Infobae

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA