Deportes

Gago fue presentando como nuevo jugador de Vélez y reveló por qué no se retiró del fútbol

"Cuando me lesioné pensé que no iba a volver", dijo en conferencia de prensa Fernando Gago. El motivo de su marcha atrás.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137659_1560994302.jpg

El mundo del fútbol pensó el 9 de diciembre de 2018, tras la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que Fernando Gago no iba a pisar nunca más una cancha. En aquella oportunidad, el talentoso volante de 33 años sufría, por tercera vez en su carrera, una lesión en el talón de Aquiles. Su última imagen fue el gesto de dolor en el rostro y las lágrimas que caían sin parar.

Sin embargo, la fuerza de voluntad de Pintita logró otra oportunidad. Hoy fue presentado como flamante refuerzo de Vélez y será dirigido por su amigo Gabriel Heinze.

En conferencia de prensa y con la alegría de volver a jugar al fútbol, Gago reveló que un pedido de su hijo fue la clave para no darse por vencido: "Cuando me lesioné pensé que no iba a volver. Con el correr de los meses no sentí dolor. Me empezó a picar el bichito de volver a jugar, hasta que un día mi hijo me pidió que volviera a jugar".

Eso, sumado a la contención de su familia, sus ganas de no retirarse de esa manera y la contención que recibió por parte del entrenador del Fortín, lo hicieron buscar revancha.

"No hubo cosas que me hagan más fuerte que pasar por estas adversidades", cerró.

Gago ya estuvo en Vélez en 2013. Fueron seis meses en los que jugó ocho partidos y convirtió un gol. Luego volvió a Boca y se quedó hasta marzo de este año cuando se desvinculó de común acuerdo.

En 2015, 2016, 2017 y 2018, el ex Real Madrid tuvo que pasar por el quirófano por roturas del tendón de Aquiles (izquierdo dos veces; derecho una) y de los ligamentos cruzados.

Fuente: TN

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA