Farándula

Bailando 2019: cuáles serán las nuevas parejas de Sofía Pachano y Dan Breitman

Finalmente, no volverán a bailar juntos y en las últimas horas se confirmó los nuevos compañeros de cada uno para continuar en el certamen.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137660_1560994700.jpg

22:35 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la escandalosa pelea que se vio reflejada el último lunes en la pista del Bailando entreSofía Pachano y Dan Breitman, la producción de ShowMatch cambiaron sus planes sobre el futuro de la hija del artista y el humorista en la competencia.

Sofía Pachano y Dan Breitman llegaron a la gala de la salsa de tres con los ánimos caldeados y expusieron sus diferencias en la pista del Bailando 2019. "Es difícil tener empatía. Él quiere hacer humor y yo quiero hacer lo más que podemos en la coreo", señaló la joven. "No hay química entre nosotros y yo le pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja", sostuvo él.

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito – uno de los jurados del certamen – informó quienes serán los nuevos bailarines se sumaran a los participantes. Soledad Bayona bailarina con Dan Breitman y Nicolás Sanchez hará lo propio con Sofía Pachano.

"No estuvo bueno lo que pasó el lunes. El conflicto empezó desde el día uno. Dan no confiaba en este equipo. No quiere bailar. Lo hace bárbaro. Pero no quiere. Quiere hacer sólo humor", había contado la joven en Los ángeles de la mañana.

Y luego fue terminante: "Yo no maltraté a Dan y no me tiene que querer. Simplemente tenemos que trabajar. El tema es que Dan tiene mucho talento, pero es vago".

Anibal Pachano decidió lanzar una durísima amenaza contra Marcelo Tinelli y sus productores, Fede Hoppe y el Chato Prada. "Si sacan a mi hija yo me voy. No sigo. Me voy pésimo, y soy un hombre enfermo que pongo todo en el programa". 

El desempeño de Sofía y Dan en la salsa de tres, con Ana Sanz de invitada, fue aceptable. Sin embargo, el jurado fue duro a la hora de las devoluciones por exponer los problemas en la pareja. Ángel tuvo el voto secreto, Pampita les puso un 6, Flor Peña un 8 y Marcelo Polino un -1. El Bar les subió tres puntos, pero igualmente terminaron entre los participantes con menor calificación.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA