Farándula

Darío Barassi fue papá y presentó a su hija con una tierna foto

El humorista compartió su felicidad a través de un emotivo posteo en las redes sociales en el cual le dedicó también un mensaje romántico a su mujer, Lucía Gómez Centurión.

Miércoles 19 de Junio de 2019

137663_1560996495.jpg

23:04 | Miércoles 19 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Darío Barassi fue papá por primera vez y lo anunció a través de un posteo que hizo en las redes sociales. "Y no nos soltamos más, amor mío", indica la primera frase que compartió el actor junto a una foto en la cual se ve a su hija Emilia agarradada de su mano.

"Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad", agregó el humorista que está haciendo la obra Carcajada Salvaje junto a Verónica Llinás.

Por su parte, le dedicó unas románticas palabras a su mujer Lucía Gómez Centurión, con quien está en pareja hace nueve años. "Lo de ella es de otro planeta, es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables", destacó de la psicóloga que es oriunda de San Juan, al igual que él.

"Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso q ya le limpié su primer meconio)", finalizó Barassi, que aplicó el humor sobre sus primeras horas como padre.
En menos de una hora, el posteo ya había superado los 140 mil me gusta y el actor recibió mensajes y felicitaciones de muchos famosos como Jimena Barón, Luli Fernández, Stefi Roitman, Minerva Casero, Nicolás Furtado, Franco Massini, Gastón Soffritti, Juan Minujín y Gastón Dalmau.

En una entrevista que dio a Teleshow en abril pasado, el actor se describió como "muy romántico" y también celoso: "Porque soy un poquito posesivo con los vínculos. Mis amigos son mis amigos. Mi mujer es mi mujer. Sí, eso es un defecto. Pero por suerte Luli no es una mujer que para nada me despierte celos, es muy correcta en su cosa vincular con los demás. Es gracioso porque soy celoso de los que yo creo que a mí mujer le podrían gustar, ¿entendés? No de los que a ella le gustan. De hecho, me parece raro que mi mujer me haya elegido a mí porque para mí le gustaban más los tipos estructurados, no como yo, tal vez un médico, un abogado. Le gustan con barbita, le gusta que toquen algún instrumento, que sean músicos; y yo no soy médico, no toco música, la barba no me favorece. No soy su estilo. Pero bueno, ya se casó. Cuando aparece alguno que es así, tac, radar, y ya lo odio, lo odio".

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA