Farándula

La simpática reacción de Nancy Dupláa cuando le preguntaron sobre Natalia Oreiro y Pablo Echarri: "¡Qué mala!"

En el programa "Confrontados", Carla Conte le preguntó si se bancaría que el padre de sus hijos vuelva a trabajar con su ex pareja.

Jueves 20 de Junio de 2019

137701_1561041317.jpg

11:33 | Jueves 20 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Antes, el actor y productor había tenido una largo noviazgo con Natalia Oreiro. Mientras que la actriz había estado con el periodista Matías Martin.

En una entrevista con Carla Conte, la actriz recordó de los comienzos de su romance con Echarri. "Cuando empezaste la relación, estabas puérpera", le dijo la conductora de Confrontados. "Sí, cuando te enamorás de un hombre o una mujer, hay algo que te atraviesa que no podés entender. En este caso cerraban un montón de cosas", respondió Nancy

Luego, en tono de risa, Conte aprovechó para hacerle una pregunta complicada. Pero por las dudas, le echó la culpa a una de las productoras: "No me hago cargo de esto. Me están diciendo acá, por cucaracha, ¿te bancarías un protagónico de Pablo Echarri con (Natalia) Oreiro?".

"¡Qué mala que es…! Hija de puta…", respondió, entre risas. Luego, agregó: "Sí". Al ver la divertida reacción, la conductora opinó: "Hagamos números, ¿pero lo necesitamos…?". La actriz  le contestó: "Y si se necesita, bueno. Yo hice mucho trabajo para lograr una inteligencia emocional, para tomar buenas decisiones, sin joder a nadie y pasarla bien. Eso me facilita a la hora de desactivar quilombos".

Cabe recordar que en 2016, Echarri había declarado que no volvería a trabajar con Orerio: "Imposible. Porque sería abrir una caja de Pandora… Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol… Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso".

"Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela", agregó el actor.

Durante la charla, la conductora le recordó una vieja pelea que había tenido con Adrián Suar, en una entrega de los Martín Fierro cuando ella subió al escenario a recibir una estatuilla y se quejó por los cambios de horario que había tenido la ficción Socias.  

"Eso fue el resultado de haber juntado veneno sin haberlo canalizado en tiempo y forma", señaló la ex protagonista de la premiada ficción 100 días para enamorarse. Tras varios años de estar enfrentados, pudieron hacer las paces y dejaron atrás sus diferencias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA