Farándula

Miss Bolivia contra Amalia Granata por la legalización del aborto: "Te quiere muerta"

La popular cantante opinó sobre los dichos de la periodista y recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe sobre los abortos clandestinos

Jueves 20 de Junio de 2019

137719_1561060054.jpg

16:44 | Jueves 20 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer, ni permitir".

El cruce de Amalia Granata con Pampita por la ley del aborto no pasaron desapercibidos. La periodista, y recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe, está en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y así lo ha manifestado públicamente desde que muchas otras famosas han apoyado el proyecto de ley.

Nicole Neumann y Amalia Granata son las que más se manifestan públicamente y quienes han tenido enfrentamientos con otras artistas que están a favor de la legalización del aborto. Cada vez que alguna de ellas dos se expresa, aparecen comentarios en las redes sociales haciendo referencia a sus dichos.

Esta vez, fue la cantante Miss Bolivia quien apeló a la ironía en un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a los dichos de Granata. "Amalia te quiere. Muerta", aseguró la artista que es una referente del feminismo.

 

En menos de 12 horas, el tuit superó los 22 mil retuits y 62 mil me gusta, y recibió cientos de respuestas a favor y en contra. Por otro lado, se destacó la devolución de Dalma Maradona, que apoyó el comentario de Miss Bolivia.

"Te amo para siempre. Tan clara y tan verdadera con una síntesis perfecta", destacó la actriz que también se ha manifestado a favor de la legalización del aborto.

 

En mayo de 2018, Miss Bolivia contó que a los 17 años abortó en un centro clandestino. "Yo aborté porque pude, porque tuve la suerte de tener a mi alcance los recursos económicos, simbólicos y los privilegios de clase que me permitieron acceder al proceso de interrumpir un embarazo cuando decidí que no podía ni quería ser madre. No por eso dejó de ser un aborto express, clandestino, inseguro y abandonado al azar en un consultorio improvisado del barrio de Flores", contó en su momento y detalló: "Recuerdo una escalera al primer piso, una habitación con el techo húmedo y con olor a sangre. En un abrir y cerrar de ojos, mareada, dos personas me llevaron a un taxi. Sentí miedo e incertidumbre antes, durante y después. Además de miedo sentí dolor, muy fuerte en todo el cuerpo. Llevaba el peso de la mochila de la clandestinidad y desinformación. No le conté a mis viejos porque pensaba que sola podía. Me ayudaron mis hermanos, pareja y amigos. Aborto era igual a malo, ilegal, pecado, prohibido, sucio, clandestino y muchas otras connotaciones".

Tras el cruce con Pampita, Amalia Granata aseguró que "cayó en la trampa de un programa que a lo único que se dedica es chicanear a los invitados para tener una centésima más de rating".

"Fue un móvil en el que sólo me chicanearon por mi postura (sobre el aborto). Yo respondí todo con argumentos, algo que no encontré del otro lado. Y eso es agotador. Está bueno debatir cuando del otro lado hay fundamentos", cuestionó la periodista a la conductora y jurado del Bailando 2018.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Lukas

| Viernes 21 de Junio de 2019

Lo importante no es quien lo dice, sino lo que dice. Toda vida debe respetarse. La ideologia de genero y el aborto, estan financiados por el FMI, ONU, Planned Parenthood...averiguen ustedes mismos esa informacion. Y las madres del feminazismo, estaban loquisimas. Averiguen quiene eran Margaret Sanger, Simone de Beauvoir...eran viejas enfermas que pedian la legalizacion de la Pedofilia, la eliminacion de los negros..entre otras cosas.

J-

| Viernes 21 de Junio de 2019

Quien está libre de toda culpa. Nadie lo está. Pero defiende la verdad. Una vida es una vida. En el pasado los esclavos no lo consideraban personas para matarlos según convenga. Eso no quita que hoy se reconozca que fueron asesinados y no que fue VIDA INTERRUMPIDA. El Tiempo demostrará que es un genocidio y quienes lo apoyaron son cómplices.

Lucy

| Jueves 20 de Junio de 2019

Quién te ha visto y quien te vé. De ............a diputada rompiendo matrimonios é invocando la defensa familiar. Demagogia importante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA