Deportes

River llegó a Los Ángeles para la pretemporada

Con 27 nombres, el plantel del Millonario arribó a la ciudad del suroeste de Estados Unidos, donde realizará la parte más intensa de la preparación y disputará dos amistosos.

Jueves 20 de Junio de 2019

137741_1561073751.jpg

20:33 | Jueves 20 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El plantel de River llegó este jueves por la tarde a Los Ángeles, Estados Unidos, el lugar elegido para instalarse y realizar la etapa más intensa de la pretemporada. Tras una escala en Houston, los dirigidos por Marcelo Gallardo se hospedarán en Beverly Hills y entrenarán en el predio de la UCLA.

En suelo norteamericano, donde permanecerá hasta el 8 de julio, el Millonario disputará dos amistosos. El primero será el 29 de junio ante Chivas de Guadalajara en San Diego, mientras que en el segundo enfrentará el 6 de julio a América en Seattle.

Marcelo Gallardo, entrenador del campeón de América, no contará con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, los tres convocados a la Selección Argentina para la Copa América, así como tampoco están Camilo Mayada (no renovó su contrato y continuará en Atlético San Luis de México) y Luciano Lollo (cerca de arreglar su préstamo a Banfield).

Los 27 que viajaron:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA