Farándula

Escándalo: Quién es la joven trans que aparece en las fotos con Mauro Icardi y asegura haber sido su amante

Una revista los retrató en Milán y las imágenes llegaron a Wanda Nara, que se encuentra de vacaciones con su esposo en Japón.

Jueves 20 de Junio de 2019

137755_1561082840.jpg

23:03 | Jueves 20 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viaje de placer de Mauro Icardi y Wanda Nara por Japón se convirtió en un calvario. La revista Novella 2000 difundió en las últimas horas las fotos del futbolista de Inter con Guendalina Rodríguez, una chica trans que asegura haber tenido relaciones con él.

El semanario, que puso en tapa las postales de la estrella del fútbol italiano con la sensual morocha, no aportó datos sobre la identidad de la protagonista. Sin embargo, ella se encargó de confesar todo en sus redes sociales. "Finalmente salieron", escribió.

Las imágenes son comprometedoras. Están muy cerca y a él se lo ve agarrándola de la cintura. Según Rodríguez, los paparazzi los sorprendieron a comienzos de mayo, días antes de que la empresaria argentina se vaya a Tailandia con Marley y la pequeña Isabella.

La supuesta amante del deportista aseguró en Twitter que fue amenazada por él y por su esposa, Wanda Nara, por lo que tuvo que crearse una cuenta nueva para hacerse cargo de la situación.

Guendalina, de 24 años, también reveló que tuvo intimidad con Cristiano Ronaldo. Pero de eso no hay registros.

El rosarino y Wanda todavía no emitieron palabra sobre el escándalo y las versiones de infidelidad. En varias oportunidades, la rubia dijo estar más que segura de su marido, con quien tuvo dos hijas: Francesca e Isabella.

El matrimonio enfrentó rumores de separación en febrero de este año, cuando el semanario The King Corona Magazine aseguró que Icardi descubrió a Nara engañándolo con Marcelo Brozović, su compañero de Inter.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA