Deportes

Uruguay y Japón igualaron en un partidazo en Porto Alegre

Los asiáticos y la Celeste empataron 2-2 por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América. Doblete de Miyoshi para los japoneses, mientras que Suárez y Joséma Giménez anotaron para los uruguayos.

Viernes 21 de Junio de 2019

137763_1561114991.jpg

00:00 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uruguay y Japón igualaron 2-2 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América. Koji Miyoshi anotó los dos goles de los japoneses, mientras que Luis Suárez y Jose María Giménez lo empataron para la Celeste.

Los asiático, que venían de caer por 4-0 ante Chile en el debut, se pusieron en ventaja a los 25 minutos gracias a Miyoshi tras una gran jugada individual.

 

Sin embargo, los dirigidos por Óscar Tabarez, que habían goleado 4-0 a Ecuador en la primera jornada, reaccionaron rápido y encontraron el empate. El VAR llamó a Andrés Rojas, árbitro del encuentro, que no vio un penal sobre Edinson Cavani, del que luego se hizo cargo Luis Suárez. Así se fueron 1-1 al descanso.

 

Ya en el complemento, nuevamente Miyoshi puso en ventaja a Japón. Daiki Sugioka desbordó, metió un centro al punto del penal y, tras un error de Fernando Muslera, el atacante la empujó con el arco vacío.

 

Sin embargo, una vez más Uruguay se levantó y enseguida volvió a establecer la paridad. Tras un córner, Josema cabeceó contra el palo izquierdo de Eiji Kawashima, que nada pudo hacer para evitarlo.

 

No hubo tiempo para más y fue final 2-2. Uruguay, con 4 unidades, será rival de Chile (3) el próximo lunes desde las 20.00. Al mismo tiempo estarán jugando Japón (1) frente a Ecuador (0).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA