Sociedad

Volcó un micro con 45 jóvenes argentinos en Uruguay: hay 8 heridos

En el vehículo viajaban alumnos de un instituto de baile de La Plata. Tienen entre 13 y 20 años.

Viernes 21 de Junio de 2019

137770_1561117520.jpg

08:42 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un micro que llevaba a un contingente de jóvenes argentinos de entre 13 y 20 años volcó esta madrugada cerca de la localidad uruguaya de Maldonado.

El micro había partido desde la ciudad de La Plata y transportaba a un grupo de alumnos del instituto de baile platense Pro Dance, que iba a Uruguay a una competencia.

Según consignó la agencia Télam, el accidente ocurrió a las 0.30 de hoy en la ruta 9, kilómetro 87, cerca de Maldonado, Uruguay.

Lorena, la madre de una de las chicas que iba en el micro, aseguró a TN que su hija le refirió que "hay heridos, algunos quebrados".

También explicó que el micro ya había partido con demoras de La Plata, e incluso hubo que cambiar de colectivo en medio del viaje porque el micro que partió desde Argentina tuvo que ser reemplazado porque se le había roto un vidrio durante el trayecto al hacer una mala maniobra.

El colectivo, según relató la madre de una de las pasajeras, era de la empresa Rutatlantica y había sido contratado por la empresa de viajes "Relajate".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA