Farándula

El extraño humor de Leticia Bredice en el "Bailando 2019"

Fiel a su estilo, la actriz tuvo una desopilante previa antes de bailar la "Salsa de a tres" junto a su compañero, Fernando Bertona, y Laura Esquivel como invitada

Viernes 21 de Junio de 2019

137785_1561121398.jpg

09:47 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Posiblemente esté lejos de ser la más virtuosa a la hora del baile, pero lo que es seguro es que Leticia Brédice es especialista a la hora de animar las previas de sus presentaciones en el Bailando.

Es que luego de su caracterización de Maluma en el Pop Latino, esta vez la actriz optó por un estilo totalmente diferente, pero no menos desopilante antes de bailar la Salsa de a tres junto a su bailarín, Fernando Bertona, y Laura Esquivel como artista invitada.

"Hoy vengo jodida, no sé si me ves con la gorra. Hoy me puse la gorra, porque el país me lo pidió. Así que tengo a algunos, como por ejemplo a vos, ¿no sé qué opinás Laurita?", arrancó Brédice con una suerte de stand up y caracterizada con ropa de policía.

"Perdoname, ¿vos sos de Huracán?", le preguntó al conductor mostrándole un supuesto carnet de socio activo del club de Parque Patricios. "Vos estás necesitando un hilo conductor", agregó luego, mientras exhibía un hilo rojo y azul en una de sus manos.

"Estoy sintiendo acá mucho olor a polvo, mucho olor a cabaret", lanzó mientras se acercaba al estrado del jurado y cantaba la icónica canción de "Cabaret" junto a su compañera.

Claro que el show no terminó ahí. Acto seguido, se dirigió a un costado de la pista para buscar a Carna, uno de los históricos humoristas del ciclo. "Carna tiene algo, tirate al piso. ¿Qué es esto que tiene en la manito? Es un botón, yo sabía que te tenía que agarrar a vos, ¿vos sos el botón del lugar? Decime que no, Carna decime que no, te lo regalo igual. Si hay otro botón en el lugar se lo llevó Carna, siempre te amo y te amaré", le dijo.

Fue entonces que Marcelo la interrumpió brevemente. "Recién vino una señora, que es la abuela de Lola Latorre, y dijo que congelaba personas en el freezer y que esas personas se quedaban detenidas en el tiempo. ¿Usted cree en eso que uno mete una persona en un freezer y la persona hace clack?", la consultó.

"Yo creo y lo dije con Maluma, mi rol en los otros días, creo en los extraterrestres. Vos viste lo del apagón, se vienen los extraterrestres, lo estamos diciendo en los 30 años deShowMatch. Esto fue claro, ¿por qué se apagaron cuatro países a la vez? Yo sé que la gente está pensando conmigo, por qué Marcelo, vos lo sabés? Pensemos en que están, como dice Maluma, están a punto de bajar y Maluma tenía nave", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA