Sociedad

Una pareja de policías discutió y se baleó delante de su hijo: la mujer murió

La pelea fue en la casa que compartían en Quilmes. Según los vecinos, la víctima ya había denunciado a su pareja por violencia familiar.

Viernes 21 de Junio de 2019

137797_1561127378.jpg

11:27 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer policía recibió un balazo en la cabeza y murió esta madrugada en la localidad bonaerense de Quilmes. Le disparó su pareja, también efectivo de la fuerza, en medio de una violenta discusión que tuvo un solo testigo: el pequeño hijo de ambos.

De acuerdo a las primeras versiones, los dos se dispararon mutuamente con sus armas reglamentarias pero fue la mujer quien resultó gravemente herida, indicó Télam. Ambos fueron trasladados al Hospital Iriarte, donde ella murió cerca de las 2 .

"La mujer tuvo una pérdida total de masa encefálica", señaló en TN el doctor Daniel Abarquero, director del establecimiento. En tanto, él ingresó con una herida en el hombro, fue asistido y ya recibió el alta.

Una policía mató a balazos a sus hijos de 4 y 7 años y se suicidó en un auto frente a una plaza de Merlo
Según los vecinos, Mauricio Sánchez mantenía una relación conflictiva con su mujer y madre de su único hijo. Incluso, declararon, ella lo había denunciado por violencia familiar. Después de recibir las curaciones correspondientes fue trasladado a una comisaría, donde quedó detenido. La causa se investiga como un femicidio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA