Locales

Inauguraron la comisaría Octava

Se trata del edificio de la posta Saviore, que ahora tendrá rango de comisaria. El acto se llevó a cabo con la presencia del gobernador, Sergio Casas; el ministro de seguridad, Durán Sabas; y el jefe policial, Marcelino Elizondo.

Viernes 21 de Junio de 2019

137799_1561127874.jpg

11:36 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes, se llevó a cabo la inauguración de la comisaría octava. Se trata del nuevo edificio que ocupaba la posta Saviore, en la zona sur de la ciudad, que desde ahora tendrá rango de comisaría, para lo cual se ampliará el personal a 66 efectivos policiales, con la incorporación de veinte integrantes nuevos. También se ampliará el parque automotor, con dos nuevos vehículos, según detalló en Multiplataforma Fénix, el comisario Marcelino Elizondo, jefe policial.

Elizondo informó además, que la nueva comisaría tendrá jurisdicción desde avenida Félix de la Colina hacia el sur de la ciudad.

La comisaría seguirá a cargo del Comisario Sánchez y la subcomisario Díaz, quienes ya eran jefe y subjefe, respectivamente, antes de adquirir la nueva jerarquía.

Cabe destacar que además de la presencia del jefe policial y toda la plana mayor de la policía de la provincia, el acto contó con la presencia del Gobernador Sergio Casas y del ministro de gobierno, seguridad, justicia y derechos humanos, Héctor Durán Sabas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Kuky

| Sábado 22 de Junio de 2019

Mas vale que con la fotito de campaña, no se soluciona NADA!,Ni con los discursos, queremos HECHOS!!!.

Para Mary

| Viernes 21 de Junio de 2019

Y..... por lo que indica la noticia será el mismo de la 7°!!!! Jajajajaja. Definitivamente ésta gente nos piensa tomar por boludos hasta el último momento en que se vayan.

Mary

| Viernes 21 de Junio de 2019

Y cuál es el número telefónico para llamar en caso de urgencia?

Vecino FVS

| Viernes 21 de Junio de 2019

Otra de Casas y funcionarios tomándonos una vez mas por pelotudos. Si la Comisaria XIII algún dia tendrá 66 efectivos y nuevos vehículos; significa que partieron a la Comisaría VII a la mitad. Le sacaron 46 efectivos policiales y parte de sus patrullas. En síntesis seguimos exactente igual que antes pero con la diferencia que con esto Casas y su inútil Ministro hicieron cáscara Y SE SACARON UNA FOTO PARA LA CAMPAÑA. NO NOS SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA!!!

Luis

| Viernes 21 de Junio de 2019

Otra vez, y la foto de la comisaria?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA