Locales

Elevaron a juicio el caso Deolinda Torres

Culminó con la etapa de instrucción y se elevó a juicio la causa donde se investiga la muerte de Deolinda Torres. Santiago Condorí, su expareja, está imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo, violencia género y homicidio simple.

Viernes 21 de Junio de 2019

11:45 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Cámara Tercera culminó con la etapa de instrucción y por lo tanto elevó a juicio la causa por la cual se investiga la muerte de Deolinda Torres, ocurrida el 8 de enero de 2018.

En la ocasión, Santiago Condorí, su expareja, está imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo, violencia de género y homicidio simple.

Según pudo conocer Multiplataforma Fénix, en los próximos días se dará a conocer la fecha del comienzo de las audiencias.

Cabe recordar que Deolinda del Valle Torres falleció a las 7:45 de la mañana del lunes 8 de enero en el hospital Vera Barros, luego de que su ex pareja Santiago Condorí ingresara al domicilio donde se encontraba con su pareja, Iván Herrera de 25 años, en el barrio Carlos Onetto. Condorí los golpeó salvajemente, causando la muerte de Torres y dejando herido de gravedad a Herrera.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA