Farándula

Luciana Salazar se perdió en el final de su coreografía y volvió a sufrir en la pista del "Bailando 2019"

En su regreso al certamen tras el mareo que había sufrido durante el Pop Latino, la actriz, modelo y empresaria falló durante su performance en la Salsa de a tres

Viernes 21 de Junio de 2019

137809_1561129183.jpg

11:56 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Su última presentación en el Bailando no le traía precisamente buenos recuerdos, ya que sufrió un mareo durante el Pop Latino que casi le cuesta su continuidad en el certamen.

Y ese miedo terminó jugándole una mala pasada a Luciana Salazar, quien volvía a presentarse tras aquella fallida performance. Es que luego de un prometedor arranque en la Salsa de a tres, junto a su bailarín, Gonzalo Gerber, y Diego Ramos como invitado, la modelo, actriz y empresaria se perdió sobre el final.

"Me quedó lo del otro día, me quedó ese miedo, te juro", se lamentó apenas terminada la coreo.

"Me salió perfecto el ensayo, me quiero matar. Tenía el miedo que me quede el estigma de lo que me pasó, porque el otro día no podía ni seguir la coreografía, estaba mal de verdad. Hoy me quedó como el miedo, tenía ese miedo, no sé por qué, cómo sacármelo, que me vuelva a pasar lo mismo", agregó, antes de que comenzara la devolución del jurado.

"La verdad Luciana, una lástima lo que pasó, venían bárbaro, increíble, la coreo era muy linda, la venías haciendo bien, pero la perdida fue muy notoria y quedaste ahí como boyando en la pista y ellos dando vueltas. Un garrón. ¿No te habrán congelado en el freezer de vuelta? Hagamos algo para que te saquen del freezer y puedas bailar bien porque es una lástima", le dijo Ángel de Brito.

"El ensayo estaba espléndido, me quedó mal, la pasé muy mal el otro día, de verdad, y tenía miedo que me pase eso", insistió. "Me quiero matar por mis compañeros, te juro, pero tenía ese miedo que me vuelva a pasar porque la pasé muy mal. Ni siquiera en el momento de la coreografía, me agarró como en un momento. De hecho la seguí, no es que me sentía mal", agregó luego.

"Me gustó mucho la coreografía, los tres se lucieron en algún momento. Me parece que Luciana había salido a la pista a romperla, se notó que se habían esforzado y habían ensayado mucho, qué pena que te traiciones a vos misma con ese momentito del final", analizó Pampita, quien cuando Luciana volvió a hablar de su miedo le dijo "ni lo vuelvas a decir, no lo traigas".

"Arrancaron estupendos, tu mejor gala Luciana, estabas radiante. Uno no está exento de que se olvide, no pasa nada, pero cuando te equivoques ni lo digas, ni lo muestres. Se vio en un momento que te perdiste pero fue al final. Yo les voy a subir un punto porque, más allá de eso, fue tu mejor gala. Confiá en vos", la alentó Florencia Peña.

"Comparto lo que dijeron mis compañeros, fue una coreo muy creativa. Luciana vos venías bárbaro, pero yo te lo digo en la vida, tenés que aprender a mentir", le dijo Marcelo Polino, antes de dar paso a la intervención del BAR.

"Me gusta que Luciana lo dice, hoy te perdiste, como todo el mundo se pierde en la coreografía. Para mí lo tienen que volver a hacer. Punto para abajo", fue la devolución de Flavio Mendoza.

"Coincido, la coreo me gustó, yo siempre a las figuras invitadas no les digo nada. Lástima porque venías bien y se vio mucho el olvido", expresó Laura Fidalgo.

"Te equivocaste, yo en la anterior tampoco te creí. Más allá de eso, punto para abajo", sentenció Aníbal Pachano.

"Sacate eso de la cabeza, por favor", le dijo Marcelo antes de despedirla.

"No sé por qué, me quedó como un estigma", concluyó ella, quien terminó totalizando 15 puntos, quedando en la zona más baja de los puntajes de este ritmo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA