Locales

Feria del Libro 2019: Mempo Giardinelli, Mauro Szeta, Víctor Heredia y Diego Reinhold son algunos de los invitados

El secretario de Cultura, Víctor Robledo, dialogó con Fénix donde anunció que la edición 2019 se realizará del 28 de junio al 8 de julio en el paseo Cultural. Destacó la presencia de Víctor Heredia, Mempo Giardinelli, Claudia Piñeyro y Mauro Szeta.

Viernes 21 de Junio de 2019

137813_1561129962.jpg

12:10 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como viene sucediendo en los últimos años para esta época, la ciudad de La Rioja volverá a tener su Feria del Libro.

Se trata de la 7º edición, que se llevará a cabo del 28 de junio al 8 de julio, en las instalaciones del  paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros, según anunció en Multiplataforma Fénix, el secretario de Cultura, Víctor Hugo Robledo.

“Trabajamos arduamente para desarrollar una gran programación que se desarrollará durante once días”, remarcó el funcionario, quien indicó que además del edificio de la exescuela Normal, se utilizarán las instalaciones del museo folcklórico, del Espacio 73 y del museo Inca Huasi, que este año se suma a la grilla, con una muestra de armas del siglo XIX y diferentes charlas.

“Nos vamos ampliando cada vez más”, destacó el secretario de Cultura, quien enfatizó que el evento está dedicado a los escritores de la provincia, pero también con grandes escritores y artistas del país. En ese sentido, destacó la presencia de escritores como Mempo Giardinelli y Claudia Piñeyro, y de músicos de la jerarquía de Víctor Heredia, Jorge Fandermole y la “Bruja” Salguero, entre otros. También se presentarán los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan con un show teatral, y el humorista Diego Reinhold.

Víctor Robledo destacó el apoyo del gobernador Sergio Casas, gracias al cual será posible que la feria siga siendo con entradas totalmente gratuitas para todos sus eventos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Tiroles

| Lunes 24 de Junio de 2019

Es una barbaridad traer al imbecil del Mempo. Los que lo invitaron están bien de la croqueta? Encima le tenemos que pagar una para de gastos en hoteles,comidas,regalos y mucho más.Total sobra la guita.Solo falta la candidata al premio Cervantes y al Novel, la afamada Sincera Kris y cartón lleno !!!!!!

SONIA

| Lunes 24 de Junio de 2019

Demasiada Ideologia Política K en esta feria..

Francis Elizabeth

| Domingo 23 de Junio de 2019

VIENEN A ADOCTRINAR AL CACAN !

David

| Sábado 22 de Junio de 2019

los dichos del escritor Mempo Giardinelli, quien ratificó que El Manifiesto Argentino, un grupo de intelectuales que adscribe al kirchnerismo, propone "eliminar" el Poder Judicial para crear un "servicio o sistema de Justicia". Cultura o ideología? Feria del libro o feria cómo herramienta para una sola idea? Muy de izquierda todo.

Carmen

| Sábado 22 de Junio de 2019

Y después? Q hacemos en vacaciones?? Unos vivos los de cultura!!!!

Cachilo

| Viernes 21 de Junio de 2019

Viene el demócrata estadista Mempo? Estamos locos? Que gran enseñanza para nuestra juventud !!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA