Farándula

Detuvieron al nieto de Emilio Disi por robar un celular en un shopping

Se trata de Lautaro Parada, de 21 años. Está acusado de robo, arrebato y lesiones, porque intentó golpear a un policía para escapar.

Viernes 21 de Junio de 2019

137814_1561130434.jpg

12:18 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lautaro Parada, nieto del recordado actor Emilio Disi, quedó detenido después de intentar robar un celular en un shopping porteño ubicado en la zona del Abasto.

El confuso episodio ocurrió durante el jueves feriado e involucró a una persona de seguridad del centro comercial. Según un testigo, Lautaro robó un celular que fue recuperado por un guardia identificado como Lautaro Bruno, de 43 años.

Cuando intentó reclamarlo, el hombre se negó y el joven lo golpeó para sacarle el aparato a la fuerza. Otra persona que estaba cerca de la escena y vio todo, Diego Gabriel López, intervino en defensa de Bruno y tras algunos forcejeos con Parada, recuperó el celular robado.

Sin embargo, cuando la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar, el chico negó todo y dio vuelta la versión: dijo que el hombre de seguridad había intentado golpearlo a él. Finalmente, el testigo validó el testimonio del guardia y Lautaro quedó detenido por robo, agresiones y arrebato.

El joven, que tiene 21 años, es hijo de Emiliano Parada, el único heredero biológico del humorista.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA