Locales

Fue absuelto un hombre acusado de violencia de género

Se trata de José Montoya, quien había sido denunciado falsamente por violencia de género por parte de su exmujer. Estaba acusado por no respetar la restricción perimetral, más allá que había acordado ocupar la casa que su ex había dejado abandonada.

Viernes 21 de Junio de 2019

137816_1561131931.jpg

12:38 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la audiencia que se llevó a cabo este viernes, quedó absuelto un hombre que estaba acusado por desobediencia. Se trata de José Montoya, quien fue denunciado por su exesposa por no cumplir con una restricción perimetral, pese a que había acordado con ella, volver a la vivienda que la mujer había dejado abandonada.

El hombre tenía una restricción por una denuncia de violencia de género, que luego se constató que era falsa. Tras estar detenido por ello, Montoya había acordado volver a la casa que su exmujer dejó en estado de abandono porque se fue a vivir con su pareja, para habitarla junto a las hijas de ese matrimonio.

 “Estamos muy contentos, consideramos que se hizo justicia”, destacó el Doctor Cabrera, abogado de Montoya. “Se demostró la inocencia de este hombre. No desobedeció la orden de la justicia”, agregó y resaltó que se trata de “una medida ejemplificativa”, ya que advirtió que “no todas las denuncias de violencia de género son verdaderas”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Alejandra

| Lunes 24 de Junio de 2019

Como no se ocupó el Doctor Cabrera de los ex empleados de Centro Living...que los dejo tirados ..pero para temitas baratos...ahí esta

Marcela

| Viernes 21 de Junio de 2019

Espero que la Justicie se ocupe de encarcelar a la ex mujer por falso testimonio y haberle causado daños morales al hombre. O es que se la va a llevar de arriba?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA