Locales

Milagro: Secuestran encomienda con importante cantidad de droga y detienen a dos personas

Lo confirmó el Comisario Omar Alfaro, quien indicó que la sustancia fue hallada en una encomienda que llegó desde la localidad misionera de El Dorado. Fueron detenidos un hombre y una mujer. No se precisó la cantidad, ni la sustancia hallada.

Viernes 21 de Junio de 2019

137817_1561132471.jpg

12:50 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Comisario Omar Alfaro confirmó en Multiplataforma Fénix, que encontraron droga en un allanamiento realizado a las 11.00 de este viernes, en la oficina del Correo Argentino de la localidad de Milagro.

Alfaro informó que la sustancia fue encontrada en una encomienda que llegó desde la localidad de El Dorado, en  la provincia de Misiones.

Debido a ello, se procedió a la detención de una mujer  de nombre Anahí Urbano (20) con domicilio en Milagro  y un hombre de nombre Agüero Farías Luis Fernando (21) con domicilio en Olta, que fueron a retirar dicho paquete.

En el procedimiento tuvo participación personal de la policía aeroportuaria de la ciudad capital quienes venían realizando una una investigación que terminó con el secuestro de este paquete.

El comisario informó que el peso de la encomienda es de dos kilos, pero el paquete no fue abierto, sino que se trasladó hacia Capital, donde se procederá la apertura, por lo que aún no se pudo precisar la sustancia, ni la cantidad de la misma.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

seb

| Sábado 22 de Junio de 2019

y al que junto la merca y armo el paquete y al que invierte en todo esto no se lo investiga?. solo vemos a que perejil agarramos y seguir manteniendo este circo de pobres contra pobres mientras que los vivos de las clases mas altas que manejan la justicia se siguen haciendo millonarios???... nunca dejaremos de ser pelotudos....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA