Locales

Inauguración de la Comisaría VIII: Casas pidió sellar un nuevo compromiso social entre los riojanos

El gobernador Sergio Casas sostuvo que los riojanos “debemos volver a sellar un compromiso social que nos permita vivir con solidaridad y respeto, aún en estos tiempos tan cambiantes”.

Viernes 21 de Junio de 2019

137820_1561134822.jpg

13:31 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy, al dejar inaugurada la Comisaría 8va., que los riojanos “debemos volver a sellar un compromiso social que nos permita vivir con solidaridad y respeto, aún en estos tiempos tan cambiantes” y puntualizó que esta Comisaría instalada en el sur de la ciudad capital brindará importantes soluciones en una zona que tuvo un gran crecimiento demográfico, a la vez que adelantó próximas inversiones en móviles y cámaras de seguridad que se distribuirán en todas las comisarías.

El mandatario destacó que “hoy se concreta un logro importante, un anhelo, un sueño de la Provincia y la Jefatura policial, dado el crecimiento explosivo demográfico que tiene la ciudad Capital en la zona sur especialmente. Son más de 30 mil personas las que habitan esta zona y necesitaban este servicio”, dijo y puso en valor “la responsabilidad de llevar el uniforme azul brindando seguridad a todos los habitantes de esta zona, que hasta acá pertenecía a la jurisdicción de la Comisaría 7ma.”.

El titular del Ejecutivo realizó un reconocimiento al personal civil, a los efectivos que trabajaron en sus horas libres para tener este edificio, “porque por su esfuerzo hoy cuentan con este edificio”, a la vez que agregó que los fondos con los que se construyó son de la propia Policía, y a través del Ministerio de Gobierno vuelven en obras, en este caso con una Comisaría, que contará con 47 efectivos y a futuro se sumarán otros 20 más, además de contar con unidades móviles necesarias para brindar un adecuado servicio a los vecinos y sus bienes”.

Casas señaló que “tenemos que volver a sellar un compromiso social que nos permita vivir en una verdadera común unión, donde el respeto y la solidaridad, sean moneda corriente, aún en estos tiempos cambiantes, pero es necesario redoblar esfuerzos para lograrlo” y puso énfasis en el rol de los docentes, que son quienes están forjando el presente y el futuro de la provincia.

“Tenemos que tener una Policía amiga, al servicio de la comunidad, pero con la fuerza necesaria para castigar a aquellos que delinquen, que no tienen un buen comportamiento y causan desorden en la comunidad”, expresó y adelantó que en poco tiempo se presentará un rediseño de un plan de seguridad que comprende la compra de nuevas unidades para reforzar todas las comisarías y cámaras de seguridad”.

El gobernador sostuvo que esto es “un compromiso que tiene el gobierno de la provincia”, agradeció a las funciones Legislativa y Judicial, que a través de sus autoridades y comisiones, velan por la seguridad de todos los habitantes” y resaltó que la provincia siempre se caracterizó por su sencillez, “estoy seguro de la gente que tenemos, que quieren lo mejor para su tierra y sus hijos, pero se hace necesario erradicar todo lo que nos pueda perjudicar, los flagelos como la droga o el alcoholismo y la violencia, especialmente la de género”.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Sonia

| Lunes 24 de Junio de 2019

Y el aumento de sueldo?

Para Saviore

| Domingo 23 de Junio de 2019

Y paraque nos van a invitar; si sólo vinieron a vender humo, inauguraron una comisaría con personal y vehículos de la séptima. Sólo fue circo de campaña al inigualable estilo de Piñón. Cuatro años de circo y la plata no aparece. Están decididos a tomarnos por pelotudos hasta las últimas consecuencias. Ya falta poco y se acaba la dictadura peronista.

Imposible

| Domingo 23 de Junio de 2019

Así estamos., es prácticamente imposibles. Creo que con 47 policia así no hay seguridad., si son tres turnos, eso significa que son 15 policia por turnos para los 60 barrios y 40 mil ciudadanos. Ni con los 20 que quieren mandar alcanza .imaginemos 60 barrios y que veamos dos policías por barrios eso cambia un poco.

Iván

| Sábado 22 de Junio de 2019

Sr gobernador, la solidaridad y respeto tiene que ser un ejemplo desde el estado y todos los actores, que dejan mucho que desear con la falta de respeto por la gente y poca solidaridad que tienen en la pésima gestión de su gobierno, moneda corriente es la burla y la insensibilidad constante de los que dicen " estamos trabajando para la gente" y los vemos como hacen de la cosa pública un negocio propio, para tener ganancias a expensas de la gente, que vivimos soportando sus discursos sin fundamento en lo concreto y sus actos de administración del gobierno, que profesan un peronismo abierto y Unido en las exposiciones mediática pero en lo concreto son un grupo esepcional y cerrado que no comprenden que encapsulados en sus propios intereses, no interpretan al pueblo y las soluciones reales a los problemas de nuestra sociedad, no me ha de extrañar que sigamos de mal en peor, con un gobernador que se dice justicialista y todavía sigue prometiendo justicia social e independencia económica, cuando ya se le baja la póliza de seguro al Congreso de la Nación, un premio a la escuela de ingeniería política, que privilegiada es una clase social gracias al trabajo de las otras x causa de la ignorancia y gracias a la manipulación mediática, personas como usted son gobierno mediocres de cargos y farzas!!

Juan

| Viernes 21 de Junio de 2019

Y los caras duras de los directores que se tenian que ir en marzo porque cumplieron 30 años, cuando se van, se creen inamovibles, nunca sirvieron nio serviran, chau, saque a estos inutiles señor ministro

Omar

| Viernes 21 de Junio de 2019

Y que dijeron de los ascensos, para cuando esperar

ROMERO

| Viernes 21 de Junio de 2019

PREGUNTO AL SR, GOBERNADOR Y AL SR MINISTRO DE SEGURIDAD, de que nos vale las inauguraciones de comisarias si los delincuentes hacen lo que se les cantan las bolas, entran por una puerta y sale por la otra, aquí es falta del estado , tiene una cámara de diputados solamente para tener sueldos de 400 mil-peso, solamente, solamente trabajan para ellos, y no para que la sociedad tenga un buen servicio de seguridad, y una justicia que de cumplimiento por lo que juro ser fiel a las leyes , que es lo que menos lo cumplen, la sociedad pide justicia porque carecemos de la misma, hoy el policía debe tener pañales de lata , porque si actúa LO DEJAN SIN TRABAJO, es imposible vivir en una provincia sin seguridad, es como cor tale la luz a la sociedad, hoy tenemos una justicia que quieren que se manche el que trabaja, queremos una sociedad armada que después no sepamos quien es policía, un ministro que esta abocado mas a la política para que no dejen fuera de las listas, que sacar toda la policía a la calle, y no sacarlos únicamente para hacer guita quitando motos si son sordos vallan al medico por favor, pero denle pelota una ves a la sociedad, policías sin armas, sin aparatos de comunicaciones, es una fuerza de seguridad de 60 años atrasadas, cuanto lleva el régimen 36 años en el poder, es una vergüenza que los policías de noche tiritan de frió, tanta guita que tiraron como el estado hubiera comprado capotes que este bien abrigados, y no en pelota como están se ponen mas ropa que no pueden ni mover los brazo, que falta de querer hacer halgo para el bien del otro es este régimen de 36 año que solamente quieren que los voten , es una vergüenza que no hay político sinceros, hoy la nación mando al frente al gobierno que utilizaron el 61 por ciento del presupuesto es una locura, quiere decir que apenas puede dar un aumento del 15 por ciento, dije los recibos de sueldos tenían levaduras, lo inflan para , claro por eso MCRI no sirve es un desgraciado,un perseguidor,

irene

| Viernes 21 de Junio de 2019

aprovechen y cierren las puertas!!! algo insolito lograron: juntar todos los maximos ladrones de la provincia en un mismo cubiculo!!! hagan una buena y cierren esas puertas y que no salgan!!!!!!!!!!!!!

Nico

| Viernes 21 de Junio de 2019

Pura frases nuestro gobernador,una persona sin carácter,sin liderazgo que no transmite nada a los ciudadanos, aparte de que no hizo ni bosta con toda la guita que manejó. Siento vergüenza...

LUIS

| Viernes 21 de Junio de 2019

Y la foto de la comisaría a donde esta? Arrastrados

Guada

| Viernes 21 de Junio de 2019

Mira esa cara de ladrones de los hijos de putas

Saviore

| Viernes 21 de Junio de 2019

Pesimo.protocolo.el.barrio.ni enterado.de.la.inaguracion. y el respeto.?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA