Locales

Nicolás Martínez : "Vamos a acompañar a Sergio Casas como candidato a diputado nacional"

El dirigente arauqueño habló con Multiplataforma Fénix y dijo que apoyará la candidatura del actual gobernador al cargo nacional y reiteró el pedido de unidad de todo el justicialismo de cara a las próximas elecciones.

Viernes 21 de Junio de 2019

137836_1561147509.jpg

16:57 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Martínez opinó que no es un hecho relevante el que en el acto desarrollado en el club vial no estuviera presente el gobernador y dijo que el motivo fue un acto protocolar por el día de la bandera, pero dejó en claro que la unidad justicialista esta en proceso.

En su caso reiteró que será candidato a intedente en Aimogasta acompañado por Ruth Borda y llevarán como candidato a diputado provincial a Gustavo Minuzzi.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Antonio

| Sábado 22 de Junio de 2019

Bravo José por el comentario q estos peronchos no vuelvan más.

Rafa

| Sábado 22 de Junio de 2019

Ya fuiste Negro Martínez te abrazarse con Minuzi caradura

José Ocampo

| Sábado 22 de Junio de 2019

Deja nomas con los apoyos del oficialismo. Esto ya parese EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS! No hay uno con buena imagen y con poder de convocatoria, tan igual o peor que los candidatos que aspiran seguir en el poder. En el afán de perpetuarse en los cargos van a terminar sepultado al Peronismo. Hace tres elecciones atrás que la militancia les viene advirtiendo con el voto negativo, y ni aún así son capaces de recapacitar y dar lugar a otro. Que de bueno nos puede dar Casas? si ya como Gobernador demostró ser un inepto y que el pueblo no le interesa en lo más mínimo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA