Farándula

Dolores Fonzi habló de la propuesta que recibió para ser vicejefa de Gobierno

La actriz fue convocada por Matías Lammens, que será candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos en la Ciudad

Viernes 21 de Junio de 2019

137841_1561154784.jpg

19:04 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Matías Lammens -actual presidente de San Lorenzo- será candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos y está buscando que el cargo de vice lo ocupe una mujer. Es por eso que desde su partido político convocaron a Dolores Fonzi, entre otras famosas.

"Es cierto que tuve la propuesta pero no voy a ser candidata", le dijo la actriz a Santo Biasatti este viernes en el ciclo que conduce en AM 990. "Nunca se me ocurrió en este año tan complejo para mí meter el cuerpo en una cosa tan intensa", agregó haciendo alusión a su lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en abril pasado y que superó un mes después tras haberse sometido a una mastectomía.

"También creo que hay mujeres capacitadas y que vienen con carreras políticas hace tiempo y que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo. En este momento tan apretado donde las listas arden, espero que se tomen buenas decisiones y que pongan gente que nos represente de la mejor manera", sugirió la ex mujer del actor Gael García Bernal, con quien tiene dos hijos.

 

También negó una posible candidatura a legisladora. "No voy a hacer nada que tenga que ver con la política, más que movimiento de Actrices Argentinas, que me parece lo más revolucionario ya que es apartidario. Desde ahí estoy bien articulando con un montón de mujeres", aclaró sobre el colectivo que representa junto a varias colegas.

Por su parte, dejó abierta la puerta para una posible carrera política más adelante. "No digo que no en un futuro si me preparara y me capacitara para ocupar un lugar en la política. Pero ahora soy una púber de la política que me halaga y me toca la vanidad que me hayan propuesto ser vicejefa en un sentido, pero por otro lado, pánico y terror", se sinceró Fonzi.

"Confío en otras mujeres políticas para que puedan hacer ese mismo trabajo", continuó, y destacó la labor de la diputada nacional Victoria Donda. "Es una política de cepa. Está curtida y se puede manejar en esas aguas de la política que son tan intensas", la describió, y concluyó: "Confío en que hay alguien que puede poner gente capacitada".

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA