Farándula

Wanda Nara habló sobre las fotos de Icardi: "Es una señora de 47, más grande que su mamá, íntima amiga nuestra"

La modelo habló con Involucrados en medio del revuelo por las imágenes que publicó un medio italiano.

Viernes 21 de Junio de 2019

137846_1561156981.jpg

19:40 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La revista italiana Novella 2000 generó revuelo con su última portada, donde publica imágenes de Mauro Icardi (26) cerca de una mujer morocha y se pregunta: “¿Y Wanda dónde?”, dejando entrever una supuesta infidelidad del futbolista a Wanda Nara (32), aunque las fotos no decían practicamente nada.

Mientras el mundo habla de las foto, Wanda decidió romper el silencio en Involucrados y habló por mensaje de WhatsApp con el periodista Diego Estevez, quien le preguntó por la tapa de la revista.

"TODOS NOS ESTÁBAMOS SALUDANDO EN LA PUERTA DEL RESTAURANTE. ES UNA ÍNTIMA AMIGA MÍA Y DE MAURO. ES UNA SEÑORA DE 47 AÑOS, MÁS GRANDE QUE SU MAMÁ. TIENE HIJOS Y MARIDO, QUE DE HECHO ESTABAN AHÍ EN EL LUGAR"

“Ja, ja, ja, éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista… Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante. Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán”, respondió Wanda.

Según trascendió, la mujer en cuestión se llama Bárbara Rohner y es una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA