Nacionales

Frigerio suma a Pichetto a una gira de campaña por el interior

El senador tendrá su primer raid electoral desde que fue elegido como compañero de fórmula de Macri.

Viernes 21 de Junio de 2019

137852_1561158926.jpg

20:10 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio iniciarán luego del cierre de listas una gira de campaña por la Patagonia, la primera del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

El senador y el ministro del Interior viajarán el domingo por la tarde a Río Negro. Estarán en el búnker del candidato Tortoriello, que va por reelección en la intendencia de Cipoletti, uno de los municipios más importantes de la provincia.

Si bien no fue confirmado por fuentes oficiales, Pichetto y Frigerio tendrán una cena con el actual gobernador y candidato a senador nacional Alberto Weretilneck, que competirá con boleta corta por el Frente Juntos Somos Río Negro.

El lunes inauguraran dos obras en la provincia de Neuquén, donde por la ausencia del gobernador Omar Gutiérrez, no tendrán un encuentro a solas, pero compartiran acto con sus funcionarios y con el actual intendente de la capital Horacio "Pechi" Quiroga, que ira de candidato a diputado nacional por el oficialismo.

En la comitiva oficial estarán Sebastian García de Luca, secretario de Interior; Jorge Franco, mano derecha de Pichetto; y Mauricio Colello, director del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

El jueves y viernes de esa misma semana será el turno de las provincias de Chaco, Corrientes y Entre Ríos. En donde habrá inauguraciones y recorridas de obras, reunión con gobernadores y reunión con los candidatos de Juntos por el Cambio. Los próximos destinos, sin fecha confirmada aun, serán Córdoba, Jujuy y Salta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA