Locales

Según las primeras hipótesis, Rubén Suárez se habría quitado la vida

El secretario general de UTA en Corrientes, fue encontrado muerto en horas de la siesta de este viernes. Multiplataforma Fénix habló con Gustavo Altamirano, periodista de Radio Sudamericana, quien brindó detalles sobre el caso.

Viernes 21 de Junio de 2019

137857_1561162014.jpg

21:02 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Altamirano, periodista de Radio Sudamericana, habló con Multiplataforma Fénix sobre la muerte del secretario general de UTA y senador correntino, Rubén Suárez. Al respecto, mencionó que fue encontrado por unos pescadores en aguas del Río Paraná.

El cuerpo, señaló, se encuentra en la morgue judicial, donde se le está realizando la autopsia. La primera hipótesis que se maneja, dijo, es la de suicidio. Este sábado pedirán una orden de allanamiento, para ingresar al domicilio de Suárez en busca de datos que arrojen claridad al hecho, informó el periodista.

Asimismo, Altamirano, comentó que días atrás, Suárez tuvo un conflicto con la policía, tras un paro que realizaron en la entrada de la empresa de colectivos, por un reclamo salarial. “A Suárez le pegaron con algo en la cabeza, pero no se supo quién”, mencionó.

Además, el comunicador contó que en el momento que encontraron el cuerpo, el senador tenía una estampita de la virgen, cigarrillos y dinero en efectivo.

Por su parte, el Sub Jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, informó que en el primer exámen médico “no hallaron ningún rastro o signos de violencia. Estamos trabajando en la hipótesis del suicidio, analizando cámaras de seguridad. Queremos descartar cualquier hipótesis”, señaló.

Del mismo modo, Acevedo comentó que a la familia de la vítima, “le llamó la atención algunos comportamientos que tuvo hoy”, reveló y mencionó que Suárez, siempre se iba en el auto hacia el sndicato, pero este viernes salió caminando. Además, “siempre llevaba su teléfono celular y hoy no lo llevó. A la familia le hace presumir que tenía otra intención y no la de ir a trabajar”, añadió.

Por último, contó que alrededor de las 10:00 de este viernes, recibieron una llamada anónima, donde una persona los alertó de que había un sujeto con intenciones de tirarse desde el puente Manuel Belgrano. Desde la policía, suponen que se trataría de Suárez.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA