Sociedad

Habló la esposa del médico asesinado por un policía y contó los "reiterados intentos de robo" en Burzaco

Entre lágrimas, Silvia reveló que la familia sufrió dos intentos de asalto en el último mes en su casa de la localidad bonaerense.

Viernes 21 de Junio de 2019

137858_1561163329.jpg

21:23 | Viernes 21 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvia todavía no entiende qué pasó la madrugada del viernes en la casa en la que vivía con su marido, el médico Ricardo Tassara, que consiguió resistir una entradera de dos ladrones, pero que terminó muerto por el disparo de un policía bonaerense.

La mujer contó ante los medios de comunicación: "Estaban los delincuentes en la casa. Los vecinos llamaron al 911". Y se lamentó: "Fue un hecho más de todos los que hay, pero nadie me dio explicaciones sobre el disparo (del policía al médico)".

"Lamentablemente no hay nadie que pueda testificar sobre lo ocurrido", consideró Silvia sobre lo que pasó en su casa en los primeros minutos del viernes en Burzaco. Los únicos testigos oculares son los policías, pero la familia de la víctima no confía en ellos porque participaron del accionar que terminó en la muerte de Tassara.

El Ministerio de Seguridad bonaerense separó de manera preventiva al oficial Horacio Godoy, que le apuntó a Tassara, y le abrió un sumario al resto de los uniformados. El fiscal Pablo Rossi definirá en las próximas horas la calificación legal del hecho.

"Ricardo era un excelente padre y esposo. Tenía todos los papeles de las armas en regla. El portón lo forzaron dos veces en menos de un mes", reveló Silvia.

Tassara tenía en la casa la pistola Bersa calibre 22, con la que se defendió de los ladrones, un pistolón sin marca visible, dos revólveres calibres .38 y .357, tres escopetas, un rifle y un aire comprimido.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA