Locales

Robo en el asentamiento 1 de Diciembre

Un delincuente entró en una vivienda y se llevó una carretilla color verde, un equipo de música herramientas y elementos de electricidad. La novia del delincuente devolvió los elementos.

Sábado 22 de Junio de 2019

137888_1561210852.jpg

10:39 | Sábado 22 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este sábado, a las 0.30, un delincuente ingresó al domicilio de la familia Pascaro, en la manzana 1245, lote 20 del asentamiento 1º de Diciembre.

Aprovechando la ausencia de sus moradores, un delincuente cargó una carretilla con elementos, para posterior fugarse y llevarse las pertenencias.

Luego, alrededor de las 02:00 de la madrugada, se entrevistó a la ciudadana Gabriela Luna, vecina de ese rancho, quien sería novia del autor del ilícito. La mujer adujo que haría entrega voluntaria de los elementos robados entre ellos: una carretilla color verde, un equipo de música (sin marca visible de color negro), una mochila de color rojo con negro, herramientas de mano varias y elementos de electricidad varios, trasladando dichos elementos a esta dependencia. Quedando en calidad de secuestro.

Por el momento se desconoce si el autor quedó detenido.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA