Locales

Arrebatador fue detenido frente a la UTN

Un delincuente conocido como “Nita” Bordón, quiso robarle la cartera a una joven que iba a la universidad. Fue atrapado por vecinos y posteriormente detenido por el personal de la comisaría Primera, acusado de tentativa de robo en grado de flagrancia

Sábado 22 de Junio de 2019

137889_1561214596.jpg

11:40 | Sábado 22 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nuevamente el accionar de los vecinos que se involucraron ante un hecho delictivo, permitió la detención de un delincuente.

Ocurrió en horas de la mañana de este sábado, pasadas las 9.00, cuando un delincuente fue atrapado tras intentar robarle a una joven, en avenida San Nicolás de bari, frente a la UTN.

Según informó el Comisario Benavídez, segundo jefe de la comisaría primera, el delincuente (identificado como Nita Bordón, oriundo del barrio Joaquín Víctor González), fue atrapado por vecinos, tras golpear e intentar arrebatarle una cartera, a una joven que iba a la universidad.

Luego de reducirlo, los vecinos dieron aviso a la policía, por lo que el personal de la comisaría Primera se acercó al lugar y lo detuvo, bajo el delito de tentativa de robo en grado de flagrancia.

Cabe destacar que el delincuente, quien tendría antecedentes policiales, se encontraba en avanzado estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias prohíbidas.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

periodista muy mal informado y de muy mal dialecto

| Martes 25 de Junio de 2019

Un muchacho que seria masculino ? Es algo obvio ! Que quiso robar un local ... Cuando al lado esta la chica contando lo que paso ! Parece que empezó a transmitir y se puso a inventar cosas jajaja que esta pasando fenix ?

Natalia

| Lunes 24 de Junio de 2019

Es un dejenerado uno no se puede vestir con ropa ajustada viene y te toca la cola y sale corriendo es un dejenerado

Roly

| Domingo 23 de Junio de 2019

Y que se puede esperar de gobernantes corruptos? Esa rata es mil veces menos corruptos que nuestros políticos! Conocen a algún ladrón, corrupto e hijo de puta, que sea funcionario y esté preso? Seguramente no. Ahí está la respuesta!

El Viejo Vizcacha

| Domingo 23 de Junio de 2019

Ojalá le doera mejor uso a su vida este sorete

Chari

| Domingo 23 de Junio de 2019

Ese se llama petiso ñita es el padre de el nada que ver .ni código para eso tiene el meon ese x que lo ensucia al padre pobre rata

Pablo Baños

| Domingo 23 de Junio de 2019

Esta vez lo atraparon los vecinos, pero si tiene antecedentes es porque anteriormente lo atrapó la policía. Y qué pasó? Muy sencillo, la justicia lo dejó salir, por eso los vecinos lo volvieron a atrapar en flagrancia. Y qué va a suceder ahora?? Lo mismo: algún fiscal, con pocas ganas de trabajar, y con mucha suerte, va a proponer una approbation, y el delincuente estará nuevamente en carrera, jodiendo a cualquiera que se le cruce x el camino.

Bernardo

| Domingo 23 de Junio de 2019

Ya compensar económicamente al arrebatador x las molestias que se le han ocasionado

Pancho

| Domingo 23 de Junio de 2019

Ya debe estar libre

gabriel

| Sábado 22 de Junio de 2019

otro mas atrapado por la sociedad, estos delincuentes se drogan para cuando lo llevan delante del juez, lo tome como que actuó bajo su control personal, y miren que clase de delincuente, pongalon en el paredón listo no gastar mas papel ni tinta de una buena ves dar cumplimiento a los delincuentes, como sera que ni el gobierno le interesa que pasa en la ciudad ellos pelean sus candidaturas,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA