Farándula

Mick Jagger volvió a cantar tras la operación de corazón: bailó, saltó y corrió arriba del escenario en Chicago

Los Rolling Stones regresaron con un imponente show en el marco de la gira que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá

Sábado 22 de Junio de 2019

137898_1561223392.jpg

13:11 | Sábado 22 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los Rolling Stones volvieron este viernes a los escenarios en el Soldier Field de Chicago tras la pronta recuperación del cantante Mick Jagger, quien fue operado del corazón el pasado mes de abril.

El líder de la banda volvió con todo: bailó, saltó y corrió arriba del escenario en un show que seguramente quedará en la historia del grupo por la cuestión emotiva que lo rodeó.

Los Rolling Stones retomaron la gira por Norteamérica postergada hace unos meses para que su legendario líder se sometiera a una cirugía cardíaca.

Este tramo de la gira, que incluye 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, estaba previsto para los meses de abril, mayo y junio. Sin embargo, los Stones, banda formada en 1962, anunciaron en abril la postergación de esos recitales para que Jagger, de 75 años, recibiera un tratamiento médico.

El músico entró poco después al quirófano, donde se le realizó un remplazo de válvula aórtica mediante un procedimiento mínimamente invasivo que evita una cirugía a corazón abierto.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo", tuiteó Jagger luego de la operación.

Conocido por los excesos de su juventud, el enérgico artista tiene ocho hijos, cinco nietos y un bisnieto. Su carrera animando escenarios en todo el mundo se ha extendido durante décadas.

El grupo repetirá su actuación en el Soldier Field el martes de la semana próxima, y partirá luego hacia Ontario, Canadá, para el concierto que ofrecerán el 29 de junio en un predio al norte de Toronto.

La gira "No Filter" culminará en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, el 31 de agosto.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA