Deportes

Nicolás Reniero, muy cerca de Racing tras no renegociar su contrato con San Lorenzo

El delantero fue marginado del plantel y no participará de la pretemporada. El Chacho Coudet lo pidió para reforzar el ataque académico.

Domingo 23 de Junio de 2019

137927_1561294149.jpg

09:48 | Domingo 23 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pase de Nicolás Reniero a Racing puede ser una de las grandes sorpresas del mercado de pases. El delantero, una de las joyas de la cantera de San Lorenzo, está haciendo fuerza para mudarse a Avellaneda y por eso decidió no renovar contrato con el Ciclón, tras rechazar dos ofrecimientos de mejoras. Por este motivo, el jugador fue marginado del plantel que viajará a Punta del Este para la pretemporada.

Las negociaciones entre los dirigentes de la "Academia" y el representante de Reniero ya comenzaron, indicó el medio partidario Racing de Alma.

El goleador entrerriano, de 24 años, decidió no renovar su vinculo con San Lorenzo y no viajará a la pretemporada del equipo azulgrana aunque le queda un año de contrato, hasta el 30 de junio del 2020.

El atacante, que fue uno de los mejores del equipo en la floja campaña de Jorge Almirón, disputó con la camiseta azulgrana 21 partidos en la Superliga (19 como titular), seis encuentros de Copa Libertadores, cuatro por la Copa de Superliga y uno por Copa Argentina.

Si bien en San Lorenzo pedían cerca de seis millones de dólares por su pase, ahora la situación se modificó por completo ya que el atacante puede negociar en seis meses su salida, y el Ciclón no cobraría nada por su fichaje.

El "Chacho" ve con buenos ojos la llegada de Reniero para tener un recambio en la delantera (los titulares son Lisandro López y Darío Cvitanich), e ir armando un plantel con más variantes para la Copa Libertadores 2020.

Por su parte el delantero Jonatan Cristaldo, cuyo contrato finaliza el domingo 30 de junio, aún no acordó su continuidad en el club.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA